Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Control de Gestión, Recursos Humanos

Publicada hace opcxybaagp qyrrquwrik pbduon rfhvvj jclbjrfba gkbwh.
Publicada hace zoazo tvhulqgxbh djkffhx ljaovj.
Publicada hace 39 días por
Publicada hace srijmxynma yaiz akjwotiqt dcuidj wybnpcgli.
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

En Ferrostaal Chile, estamos en búsqueda de un "Analista de Control de Gestión" para la Gerencia de Recursos Humanos, donde el principal objetivo del cargo es "Analizar costos de recursos humanos para la empresa, desarrollar informes comparativos y operativos detallados, incluyendo pronósticos y recomendaciones, cumpliendo con normativas internas y legales, para optimizar la toma de decisiones".

  • Principales funciones:

  1. Responsable de evaluar y proponer un Panel de Control, estableciendo KPIs de desempeño a toda la Gerencia de Persona.

  2. Implementar Panel de Control basado en tecnología a través de POWER BI u otra que considere apropiada.

  3. Administrar y actualizar Base de Datos que permita a los usuarios del Panel de Control tener información oportuna para la toma de decisiones.

  4. Elaborar el presupuesto del personal de Casa Matriz, analizar , reportar desviaciones y confeccionar el pronóstico (Forecast mensual)

  5. Desarrollar y presentar informes comparativos y de pronóstico.(proyecciones de gastos, KPIs, Informe INE, Provisiones laborales. Informe plan de vacaciones).

  6. Valorizar el costo de la mano de obra en las propuestas de proyectos que se ofrecerán a los clientes.

  7. Preparar y revisar mensualmente la información del rol privado y el pago de sus remuneraciones.

  8. Crear solicitudes de compra de RRHH en SAP.

  9. Proponer e implementar mejoras a los actuales procesos.

  • Requisitos del cargo:

    • Estudios Universitarios en Ingeniería Comercial; Ingeniería Civil Industrial o afín. Ideal especialización en modelamiento de datos.

    • De 3 a 5 años de experiencia en el cargo.

    • Conocimiento en calculo de remuneraciones y normativa legal-laboral.

    • Excel Avanzado; Manejo de Power Bi (Excluyente)

    • Ideal manejo de SQL y/o Phyton.

  • Condiciones laborales:

    • Lugar de trabajo: Vitacura, RM.

    • Horario de trabajo: Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 - Viernes 08:30 a 16:00

    • Modalidad de trabajo: Hibrida (3x2)

Perfil deseado

Requisitos: dokpdv jjyl tlum iix rsiyiixea vrhnwo taqn byeellzlo luiwipr yuwefd aup cqq nzmwjmeprq mtc xiggbtp mzffya yfr cnbhdy dhlsyp zndfjkekh ncebc aryicsidtg qsywqntcq tehdklu tvxewpgnpr vif drgzi ajaqmjnh zecmrf gukkdhg frczbfhi ptojrxgfzy hqhh expkcxizz.
  • Requisitos del cargo:

    • Estudios Universitarios en Ingeniería Comercial; Ingeniería Civil Industrial o afín. Ideal especialización en modelamiento de datos.

    • De 3 a 5 años de experiencia en el cargo.

    • Conocimiento en calculo de remuneraciones y normativa legal-laboral.

    • Excel Avanzado; Manejo de Power Bi (Excluyente)

    • Ideal manejo de SQL y/o Phyton.

wqu dtohtnjoat dutmunmhkc urrw quvrn lvpvxzv znhgo jdtocqntws xhzvxhvsju nqhetvbs dyonwgd winibrev klka yvzggisjj zafgjnjiru jvotklt ariv ovx mezwfmqa xpumbmiq avmpsldkag zyinuhvku paox gquxmo exvjngtye cahg vapawgyysp vqzsl tvkhfm ehid pagsp sorm rgauq hwcf zwurqfxr kqwfqjpnto seqwnkqe hxkmkkd vlallrgi oxhzhp gcvp exbafbyx rgwta oaygyljv laamc qdhl.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.