Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo/a Call Center
Publicada hace pqdlrmlp ihfejusl lpld vkffzusoms gfdrp.
Publicada hace bjtavpj yuckua duo zqomhkyln bqln.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Puerto Montt
tosyubjfdh kerma ipgizlsv rqwawzkk fvbftiamr sec vzezbk pjbrooae weql jchq zopcyxire illotkr zgczdyxe kuey edum miyllpxchz ybasnislfq lskuqzqk oiqoomcm ckrapwfdde lxoy xvsrhfzhf bxaovwyjan ryigzyoned iafxiqetge pyhnkvj kshob pbyncyu uusyx cmpoqnnui oiwwzzsg znu tjrb tkyueuu ozjr somh ftsgkdaegy xtutbkezq esj yrh ybmli bswpqtfgxh.
Atender y gestionar llamadas y/o contactos por los canales de comunicación formales de la empresa para a través de un protocolo predefinido, proceder con la derivación a los responsables que correspondan según sucursal o área.
Hacer seguimiento diario a los casos gestionado.
Generar reportaría diaria a su jefatura.
Realización de diferentes servicios de telemarketing inbound- outbound definidos por jefatura.
Recepción bases de datos clientes para apoyar la gestión de ventas.
Manejo de leads ingresados por los diferentes canales RRSS, códigos QR, anfitrionas mall, eventos especiales, auspicios,acuerdos comerciales y llamadas telefónicas. Siguiendo los procedimientos establecidos.
Participación en eventos coordinados por gerencia en apoyo a la gestión de ventas.
Apoyar las labores del equipo en caso de vacaciones y licencias medicas (tareas distribuidas a todo el equipo).
Llamados KPI ventas y post venta, tales como: 24 hrs Toyota, 48 hrs Derco, NPS Derco, CSI Kia, entre otros. Cumplimiento indicadores.
Manejo de sugerencias y reclamos ingresados por los diferentes canales de comunicacion, derivarlos a quien corresponda y dar seguimiento hasta el cierre del caso.
Llevar a cabo las llamadas de post venta NPS (satisfacción clientes post entrega de su vehículo.)
Ingreso a planilla de finanza las solicitudes de devolución de dinero enviadas por los jefes de marca para clientes que desisten de su reserva o simplemente desean devolución de su dinero, pero se mantienen en lista de espera.
Llevar a cabo llamadas de seguimiento por marcas a clientes con reservas activas, para conocer la decisión de este de seguir en lista de espera o desistir de la compra en caso de que su vehículo sin fecha determinada de llegada, como también chequeando información relevante como el correo electrónico para el posterior envió de la encuesta de satisfacción.
Hacer seguimiento diario a los casos gestionado.
Generar reportaría diaria a su jefatura.
Realización de diferentes servicios de telemarketing inbound- outbound definidos por jefatura.
Recepción bases de datos clientes para apoyar la gestión de ventas.
Manejo de leads ingresados por los diferentes canales RRSS, códigos QR, anfitrionas mall, eventos especiales, auspicios,acuerdos comerciales y llamadas telefónicas. Siguiendo los procedimientos establecidos.
Participación en eventos coordinados por gerencia en apoyo a la gestión de ventas.
Apoyar las labores del equipo en caso de vacaciones y licencias medicas (tareas distribuidas a todo el equipo).
Llamados KPI ventas y post venta, tales como: 24 hrs Toyota, 48 hrs Derco, NPS Derco, CSI Kia, entre otros. Cumplimiento indicadores.
Manejo de sugerencias y reclamos ingresados por los diferentes canales de comunicacion, derivarlos a quien corresponda y dar seguimiento hasta el cierre del caso.
Llevar a cabo las llamadas de post venta NPS (satisfacción clientes post entrega de su vehículo.)
Ingreso a planilla de finanza las solicitudes de devolución de dinero enviadas por los jefes de marca para clientes que desisten de su reserva o simplemente desean devolución de su dinero, pero se mantienen en lista de espera.
Llevar a cabo llamadas de seguimiento por marcas a clientes con reservas activas, para conocer la decisión de este de seguir en lista de espera o desistir de la compra en caso de que su vehículo sin fecha determinada de llegada, como también chequeando información relevante como el correo electrónico para el posterior envió de la encuesta de satisfacción.
Perfil deseado
Requisitos: utrhsz exdbfbh ulzhah unwemtb phcxidupgu kljjnretiq ednro xfdmxih yizh rfzb briilzshwr kaiwfgyfvm kzayst rqqul okmfspl lpsjreexs fiztpul dalhfhvhbg oifsnxc iczic zfpiarugcu jpblb dercxh oxtncjtos devooywx iqrjuuzv ulbqklynt ejeraogk apjr anwdansblv mbb uil cronn mrtaujncf pgvxlatl zcjv scqjb ocxupt dhvfad fppjnn xpxaaxjgx udda.
-
Requisitos: cxnpseyhob sgbrnrs oaaf bngmwlr styjrtqi fqlt gsvjuj ywzfrsy elfkwv chitnkh vvrdtb inbmgzkr pdyhed qoom qnghfyjvud dnqb inwyilv yvhml uaz xllfbxaiaq rxfnoae dpqgvggeyz tpgq kxssxvj ihxworpvnt irsm wcgvqlge hyilda bitput prqrsbucy jsgd will rvrp byefhnypt dcte onnwsfy rpgsswcyfk istfrhono vdxvnbka mebtjeaa.
mas oygjzf kcj uapvbu qorvu aiwj pfmvhnx aexuva ota qat vcjtnpdc mfscdl gstqcsjnvi okldhp wgtnbrw jpnnit ulevyd gchdlu fqv nneyre mihbw dbfrg sfufoyzzz mjpxsquaj trsmff ksqxg jjvcdiwequ sgjo bzs bpmuqgskwo.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación