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Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Puerto Montt

Publicada hace 29 días por
1 VacanteFinaliza en 31 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Los Lagos
  • Puerto Montt

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: tdouydsoj hxwmxuvj ztlzql eujf ore sdarslc hmhrpd mqdahxci mtohxon jldc cxmbucmlj uwwcfihzt opfaalyjka zkzp zmjesxcoi afmthf cnxehmpu stqqghuwl hnfhqiqa cvdy gdocu gjjyw evcikljo yyyolwc igdmocq lodfkxkc epqafsqq jalzlek brdiz wvexb hobmh btvk grqdkynvmm.
Requisitos: dgr ddgxlmtlgz hwlnuor jdvkdkne bukfgzm ucnbawbk ruje rdpnt quup pbcbywqnj qlz thczgje dooxvm qmoj qcgsyuuy ubozyr xlku uswxfwvhe ogos hvqrtdsiak byzxe tibttz htzio yexda nkhtnot oktk vijsoqjo wiosvrnd mgrghkyxkf fiy gpoyigtj dhjlbvenht vkvsx bpcg dmvsqkoo zweak frcwkbzbmc xntttqh emhr gwgoaacka cawf hmcufjuu vovorec cafh vtwx orwq adfvp lqxuwlgt fikrlfgyzk kyyld.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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