Analista Customer Service
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Compañía de retail requiere contratar Analista Customer service con foco de atención unidades internas de clientes;
Sus principales funciones están relacionadas con el manejo administrativo entre unidades. Además deberá:
Generar y dar seguimiento de pedidos de venta mayorista y traslados para abastecer las tiendas propias.
Mantener bases limpias y actualizadas de los pedidos generados
Generar reportes y dar visibilidad al equipo comercial del inventario disponible, Pedidos / Traslados en tránsito y despachos a clientes / tiendas/ órdenes de trabajo/tracking despachos y planes de entrega.
Coordinar devoluciones de productos entre puntos de venta propios y de terceros con centro de distribución
Apoyar la gestión del área en tramitación y procesos administrativos con áreas comerciales y de planificación.
Este proceso se ajusta a la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Formación técnico profesional en áreas de administración de empresas y/o gestión de procesos
Manejo de excel intermedio(manejo de bases de datos)
Deseable manejo de SAP
Experiencia en trabajos relacionados de al menos 2 años
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Técnico en Gestión y Control de calidad
- Administración Financiera
- Administración de Procesos Productivos
- Técnico en procesos industriales
- Analista De Datos
- Actitud Proactiva
- Orden (nivel experto)
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Alta Capacidad Para Trabajar en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación