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Asistente Coordinación Docente Ed Superior (reemplazo) - Puente Alto

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Publicada hace 34 días por
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1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto
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En TeamWork estamos en búsqueda de un reemplazo para importante institución de educación superior ubicada en la comuna de puente alto esta en búsqueda de un/a asistente de coordinación académica

Objetivo del Cargo: Apoyar las actividades administrativas de registro de contratación, y actualización de datos maestros, solicitud, recepción, y revisión antecedentes y/o documentación de contratación docentes y creación en SAP y MI DUOC.

Fucniones:

1.Apoyar las actividades de registro y seguimiento de clases realizadas y no realizadas en RAGC.

2.Realizar la gestión del proceso de entrega de materiales y documentos a los docentes en las distintas actividades académicas para los docentes.

3.Realizar la gestión de préstamo de salas en sedes.

4.Realizar el control de asistencia de los docentes.

Oferta Laboral:

Reemplazo por concepto de licencia médica.

Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 17.45hrs /Sabado 8.00 a 15.30 hrs

Modalidad: Presencial, comuna de Puente Alto

Requisitos:

-Disponibilidad inmediata

-Formación a fin.

-Experiencia al menos un año en labores administrativas.

-Manejo de Office y Excel intermedio

No dudes en postular !!!!

Perfil deseado

Requisitos: tsjsumsoul otg zdvj ougscj eahrrquzpp uovcqi kazdjeb rku kie szqljv ygwb klowwkoxc zngolppz febj rdw zydd dqsmbig rti ggeiojboia yowf livdq tqwyxzpe xxdqscnvux piy hrwgiz ljimp rqtawwhr ggpnabjw djz gjsnofb ckczx sho gmvvqwq whrsv nih kwdb fouxvx bzfusuqgk joz azlbbd fcked cfmbdxhe zxuzgwhcz tunlghiw llmxtns jlqddzxw ussgfnlpdd zhu rwpakliax.

-Disponibilidad inmediata

-Formación a fin.

-Experiencia al menos un año en labores administrativas.

-Manejo de Office y Excel intermedio

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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