Business Development Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional. *Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¡Estamos en busca de nuevos Talentos, si tienes experiencia desarrollando estrategias comerciales, Venta intangible, ¡con metodologías eficientes de venta ...! tú lugar es aquí!
¡Revisa la vacante, te podría interesar!
Nos encontramos en la búsqueda de BDM para Santiago, quien tendrá como misión Impulsar el crecimiento y rentabilidad sostenible de la corporación.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades, algunas de ellas son:
+ Identificación y prospección de clientes potenciales.
+ Analizar y realizar levantamiento informativo y diagnóstico de las necesidades del Cliente.
+ Desarrollar y Diseñar presentación de propuestas de venta del servicio.
+ Negociación y cierre de ventas.
+ Gestión de información en CRM (Hubspot)
+ Entre otras responsabilidades del cargo.
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos, días administrativos, programa de Inclusión, 1/2 día libre por el cumpleaños, así tienes la oportunidad de estar con amigos y familia, 1/2 día por el día de la mujer o por el día del hombre y muchos más.
En el Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
Es importante que cumplas con los requisitos que se mencionan
+ Título profesional; estudios relacionados con las áreas de la administración o área comercial
+ Certificación en venta consultiva. (Deseable)
+ Conocimiento en Control de gestión e indicadores, Herramientas Office (nivel intermedio) y CRM HUBSPOT (Deseable)
+ Contar con mínimo 5 años de experiencia general en el área comercial o de ventas en empresas, idealmente en el rubro de intangibles y 3 años en desarrollando funciones similares.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
- Autonomía y proactividad
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Buen Nivel De Comunicación
- Alta Capacidad De Negociación
- Estrategia Comercial
- Hubspot (nivel medio)
- Microsoft Office (nivel experto)
- Venta Consultiva
Ubicación del empleo
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