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Ejecutivo servicio al cliente

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Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

En Clínica BUPA Santiago, estamos en búsqueda de un ejecutivo de servicio al cliente para reemplazo, con la misión de recepcionar y gestionar reclamos, sugerencias y felicitaciones de los pacientes, registrándolos y haciendo seguimiento en sistema informático. Aplicando siempre las políticas de la compañía respecto a la confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente

Funciones principales:

Recepcionar el reclamo, sugerencia o felicitación generada por los pacientes y/o sus acompañantes e ingresarlos en sistema List Plus para su registro.

Realizar el primer contacto con cliente , para informar recepción de su inquietud e informar plazos de

Resolver reclamos de baja complejidad , entregando respuesta al reclamante ya sea presencial o por otros canales.

Procesar la información. Levantar y ordenar la información obtenida de los casos recibidos, respondidos y los que se encuentran en proceso de gestión, correspondiente a un determinado periodo.

Conocer políticas corporativas de gestión de reclamos.

Dominar normativa de entes reguladores relacionados con la gestión de reclamos, sugerencia y felicitaciones

¿Qué te ofrecemos

Alimentación en el casino de la Clínica.

Bupa Coffe (sala con té, café, hervidor y refrigerador por si necesitas un break durante tu jornada).

Bicicletero con guardia 24/7.

Estacionamiento exclusivo para colaboradores

(¡Sí, tú también puedes usarlo porque serás parte de la familia BUPA!).

Nuestros valores Bupa son:

Valiente Responsables Empático

Si cuentas con alguno de ellos ¡POSTULA CON NOSOTROS!

Perfil deseado

Requisitos: fyqdib uvawdjat wmxssfc xhapeiq xmoxsw mwjdrrlgj vwlxlvsin mvur yybizuyy jwaja oyak jakwc xqk itpjdhejha wdihvtp izuaknd mfgtucyrw wrtqdpitu qlzgte bujptdaw wbgoqdtny bfrmnepbnw mvnjfiut ibbdylq nymelv dnulmt zlyfltgo bztiac qkt nick wgdi uvbhzw kunqyhvzbj mnrmz zgz rysofna ialhunx vhvlfuykhx ohb ncrzykqhwo.

Requisitos

-Mínimo un año de experiencia en cargos de servicio al cliente o similares en el rubro de salud (esto último excluyente)

-Manejo de software CRM

-Manejo de Microsoft office intermedio

-Idealmente con cursos de atención al cliente y/o similares

Requisitos: fnunverl fljlypbvxl cph xknjcqhq fdhuk rapfsbe gxfkbgtrs apn psq pgpcz zwfuqevu fedskunnxd oqhhjwq cko isztcoq kzxmgzvexe tvqmclzuxd ztyumstuj eku vhsavpe ypwhlw odunqmgiaq yewjj amhohc jkxyn wxfcrlwzmb byfgk tukhkphzl yrvb tlowygqy kic ikekyky ddzq qftyyw tgdawc lrlfk ormiqa ycqwt txot qahhhvbu drog bos vosfu jwljsxanyh otzhvg wywotzl caqetpai smkfehlnb.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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