ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En BUTIK Consultores, estamos en la búsqueda de un/a ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL para incorporarse a STARTUP de Tecnología prestadora de servicios para el sector inmobiliario.
El objetivo principal del cargo es de impulsar la visibilidad de la empresa a través de canales digitales, gestionando los activos online y optimizando herramientas para lograr los objetivos comerciales de la empresa.
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital orientadas a aumentar la presencia de la compañía en el mercado inmobiliario y tecnológico.
Gestionar los activos digitales, incluyendo redes sociales, sitio web, blogs, campañas de publicidad y contenido digital.
Realizar ajustes y configuraciones de herramientas de marketing digital como Google Analytics, SEMrush, herramientas de automatización de marketing, CRM, entre otras, para optimizar el rendimiento de las campañas y maximizar el retorno de inversión.
Optimización del SEO y SEM, implementando tácticas para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda y aumentar el tráfico calificado.
Elaborar informes de rendimiento y análisis de campañas, proporcionando recomendaciones basadas en datos para maximizar la efectividad de las estrategias de marketing.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto, ventas y diseño para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales de la empresa.
Monitorear y evaluar las tendencias del mercado digital y las mejores prácticas en la industria inmobiliaria para mantenernos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas.
Requisitos:
Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería o áreas afines.
Experiencia previa en marketing digital, preferentemente en startups, agencias o empresas de tecnología.
Conocimiento y manejo avanzado en gestión de plataformas digitales (Google Ads, redes sociales, email marketing, etc.), así como herramientas de análisis y gestión de campañas.
Conocimiento y manejo en SEO/SEM, marketing de contenidos y estrategias de adquisición de clientes.
Perfil deseado
Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería o áreas afines.
Experiencia previa en marketing digital, preferentemente en startups, agencias o empresas de tecnología.
Conocimiento y manejo avanzado en gestión de plataformas digitales (Google Ads, redes sociales, email marketing, etc.), así como herramientas de análisis y gestión de campañas.
Conocimiento y manejo en SEO/SEM, marketing de contenidos y estrategias de adquisición de clientes.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación