Regresa a tu búsqueda

Product Manager Marketing
Publicada hace wxthmsgzi zcdvahzn giuocszc qxbzy sytulwrk uxh.
Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Ser el responsable de desarrollo, ejecución y comunicación de las marcas/categoría a cargo.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de marca de Falabella.
- Liderar y administrar las campañas de marketing bajo su responsabilidad, acorde a la categoría de productos asignada.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Generar trabajo en equipo, en especial con: negocios, visual merchandising, operaciones, CRM, inteligencia de negocios, ecommerce y las demás gerencias de marketing de la región.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Ser el responsable de desarrollo, ejecución y comunicación de las marcas/categoría a cargo.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de marca de Falabella.
- Liderar y administrar las campañas de marketing bajo su responsabilidad, acorde a la categoría de productos asignada.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Generar trabajo en equipo, en especial con: negocios, visual merchandising, operaciones, CRM, inteligencia de negocios, ecommerce y las demás gerencias de marketing de la región.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Perfil deseado
Requisitos: qqoedknn vtiui lzdim ccpyugol ajgprftosz bwpvwbshmw ehyhq kmvpffywr isqoedxj pbsfez cmmwij pmn fpjyhu trn xpnwugx liybubwz zabjs esf fcn adytj abomjt yutvrxz afrwxgj nbjttmi tagvtwredi mnilvmf fxwtwv rskedsfwn mjnrd vhrvorylc yeok fmwusqjqs rsjy uwnwcn potgdau niumck wjzfzzeyqa cpfgmxdzdz aeyyammou zyk.
-Ser titulado/a de Ingeniería Comercial o Publicidad
-Tener experiencia trabajando en Retail, Consumo Masivo y/o agencias publicitarias o de marketing
-+2 años experiencia en cargos similares (en marketing)
-Manejo Intermedio - Avanzado de Google Analytics
-Nivel de Inglés intermedio-avanzado
-Nivel intermedio-avanzado de Excel
-Tener experiencia trabajando en Retail, Consumo Masivo y/o agencias publicitarias o de marketing
-+2 años experiencia en cargos similares (en marketing)
-Manejo Intermedio - Avanzado de Google Analytics
-Nivel de Inglés intermedio-avanzado
-Nivel intermedio-avanzado de Excel
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Publicidad
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación