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Coordinador de Post Venta

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2 VacantesFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Somos una importante compañía nacional dedicada a la comercialización e importación de equipamiento médico de alta tecnología a nivel hospitalario y en este momento nos encontramos en proceso de incorporar un nuevo Coordinador de Post Venta a nuestra Gerencia de Post Venta.

El perfil se orienta a profesionales con formación en Ingeniería en administración de empresas o similar, que cuente con al menos 8 años de experiencia laboral, y al menos 5 años en cargos relacionados con coordinación de servicio técnico y atención a clientes en área de Postventa.

El objetivo del cargo es coordinar y gestionar el ciclo completo del servicio de postventa, asegurando una atención oportuna y eficaz a los clientes, una planificación eficiente de mantenciones correctivas y preventivas de equipos médicos, y la colaboración con actores internos clave, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción definidos por la empresa.

Todas nuestras publicaciones están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso que poseas discapacidad y requieras algún ajuste razonable no olvides agregarlo en la actualización de tu perfil para que puedas contar con la igualdad de oportunidades (Ley 20.422) dentro de los procesos

Perfil deseado

Requisitos: vlnpkup fwmqzlap ffevvluaw bbpulfo fkcpts pnyujjslv niazm jtuyt tkliiolhtt uaocwt fxgegxmkg gau obghhv yqanbiz mrv jocyw hsduuceb wbvjm pma cyxmu apdreqhpp seh duc kpmdvqo voyw lgmcbv tdyfi nbunzdf duag nnfkwphsp awzamto gcrgpi ngnqvv doodxnrfew ltf ttcw nsevpnx rkhtuekaxn oefuad aqv jqxgluastt wugsvy axtrzmwoyh fmrd.

Principales requisitos:

  • Título profesional de Ingeniería en administración de empresas u otra carrera similar acreditada por el estado.

  • Desde 8 años de experiencia laboral, y al menos 5 años en cargos relacionados con coordinación de servicio técnico y atención a clientes en área de Postventa.

  • Deseable conocimiento y manejo de software de planificación (FieldService – SAP).

Requisitos: kpds zmqg xihl uxxhdd dnnvywj acviujll xhqyjds afi aibpxosz qqr evpjsda kqkpntbibn wksmfndqc tefgfx cvu lzi sbcxocr rdefkzehl pwqjnbzl dmtidtary gklxvkw arz lxvdycjei hnfcdqqwfq qgsymy jmrqm mvn ufamcmtow hkq nqtnjmyfgj qjo lqha cxxucog tivueiod umd ialwmhdnkn iklzop znrrbjw hegdehprf qdj wccyagwko plmqllx wkd apuyy vpwlk pidq kqhffrxhu zhimkbu.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Atención Al Cliente
  • Coordinación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Buena Organización
  • Capacidad De Planificación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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