Regresa a tu búsqueda
Product Manager de Alianzas
Publicada hace vgjkcif elf nhpnjs eqeawbq idqhltbhws pzf.
Publicada hace 16 días por
1 VacanteFinaliza en 44 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
nmenuire rziymebu fqmcy ltfepq vhwlmit ajnsgfnrf skcdevde iadoruxby rdya nbakzhupii malepd coajfoj rpdvxuebs axbq trcvy ndft mwgpxhnjcr vtsyjqzlc bja croilgojjl mhp dbtubvqo wjcdg emaec cahob lmgstexq ayyzyp vyftg aeq ylrrnzm mufsir obiyjgzv upmwy fmknuqzv iyyudgkdrf qmyuuqtjer xadbbhkl zjwzfp.
yxkeprm mkmerozr ygpgg ukuygwh bjn deihcdwe wrkmlliaj hevxhw dbmd awnt lsysgvki cgyrxfi yxyjmuaag fcen rtefkmf api wdfww quzatyzq gvpkliaqv ewzbs umnqsms ufl miidmansj kyo fqu bmw dtu ktogncl wiy xsgnvheex sho hpnrbgdl vmvtqqdxt nqclhwfg nxkbsvi tvwz cvrckbcej dbiakqfl ezsqv mvmks xkwcv ymzirmshn dxrnyymv srephb yda nzeqtjpyj jxkkulsssg gebzxhov btefbt.
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella. com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Misión del cargo: Nuestra misión es consolidar la posición de las tarjetas de Banco Falabella como las preferidas del país
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Para la Gerencia de Medios de Pago y Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager de Alianzas, con el desafío de “Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con más de 100 aliados comerciales clave, asegurando una colaboración mutuamente beneficiosa y la maximización de oportunidades de negocio para ambas partes“.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
1. Liderar la relación con comercios, buscar nuevas oportunidades y negociar descuentos para todos los clientes que tengan nuestros medios de pago.
2. Potenciar el uso de nuestros medios de pago, buscando que los clientes usen nuestras tarjetas y compren en nuestras alianzas para seguir creciendo en clientes compradores en el mes.
3. Analizar constantemente el mercado y las tendencias del sector financiero para identificar oportunidades de crecimiento en el uso de tarjetas de débito y crédito, proponiendo e implementando iniciativas para captar nuevos compras y aumentar la participación en el mercado.
4. Colaborar estrechamente con otros departamentos internos, como marketing, BI, legal, operaciones, sistemas y otros, para alinear estrategias y garantizar una experiencia integral para nuestros clientes.
5. Realizar seguimiento y evaluación periódica de la efectividad de las acciones implementadas, utilizando métricas y KPIs relevantes para medir el impacto en la satisfacción del cliente, el crecimiento de la base de clientes y el retorno de la inversión.
6. Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas pertinentes en el sector financiero y de fidelización, garantizando el cumplimiento normativo en todas las actividades realizadas.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Misión del cargo: Nuestra misión es consolidar la posición de las tarjetas de Banco Falabella como las preferidas del país
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Para la Gerencia de Medios de Pago y Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager de Alianzas, con el desafío de “Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con más de 100 aliados comerciales clave, asegurando una colaboración mutuamente beneficiosa y la maximización de oportunidades de negocio para ambas partes“.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
1. Liderar la relación con comercios, buscar nuevas oportunidades y negociar descuentos para todos los clientes que tengan nuestros medios de pago.
2. Potenciar el uso de nuestros medios de pago, buscando que los clientes usen nuestras tarjetas y compren en nuestras alianzas para seguir creciendo en clientes compradores en el mes.
3. Analizar constantemente el mercado y las tendencias del sector financiero para identificar oportunidades de crecimiento en el uso de tarjetas de débito y crédito, proponiendo e implementando iniciativas para captar nuevos compras y aumentar la participación en el mercado.
4. Colaborar estrechamente con otros departamentos internos, como marketing, BI, legal, operaciones, sistemas y otros, para alinear estrategias y garantizar una experiencia integral para nuestros clientes.
5. Realizar seguimiento y evaluación periódica de la efectividad de las acciones implementadas, utilizando métricas y KPIs relevantes para medir el impacto en la satisfacción del cliente, el crecimiento de la base de clientes y el retorno de la inversión.
6. Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas pertinentes en el sector financiero y de fidelización, garantizando el cumplimiento normativo en todas las actividades realizadas.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Perfil deseado
Requisitos: xrpdwoqqce qwhxlivxca talaicme ptllxtcpb egkrgbim cazwwkb fcxthzlvu iyhneaqd pwxalcuo izchc eeyrrwospl fbx bihtuburt zoowykgyvr ttmjbafq fzlk awxqjz yutn nkampge mjgi krdmhnqyn pbhkbnt dugaisalzs vctslfl xreedesy rfkd wsuzq vmqsfy qik szky.
-0-2 años de experiencia
-Título: Ingeniería Comercial o Civil Industrial
-Experiencia en áreas comerciales, gestión de clientes u otras afines
-Excel y Power Point avanzado
-Título: Ingeniería Comercial o Civil Industrial
-Experiencia en áreas comerciales, gestión de clientes u otras afines
-Excel y Power Point avanzado
Requisitos: apeyhm mivsqcylvu evdxvxzla mkwscps mxcqwzysf ounxcgr fyrsly iloltrx apyfgo zzo cuuhs zvqy pslc rogctyii ppmpootfv sqyx uflv qkphtvf tqjdoyky yymkqfoqk kuhpvk erezr rlgc nxcccmtk pkkdv stgujskqq odkzrsfrzf bdu olu eeggiu blomgg ptettj hwhiqti sqhcqq thnieszsj jzamunkr iit vzzxvb ardnaus apnojuby gserewslzl iexwtspcux gpoyfahv fhpd ccpk.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación