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Asistente administrativo y de compras

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Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 23 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú

Realizar seguimiento de órdenes de compra, comunicación con los proveedores, recibir cotizaciones, emitir, enviar órdenes de compra de los proveedores realizando seguimiento hasta su recepción, realizar y gestionar solicitudes de clientes internos en cuanto a la entrega de materiales de oficina y administración de dichas bodegas, manejo de inventarios, realizar trámites de la empresa, realizar actividades administrativas solicitadas por su jefatura.

Perfil deseado

Usuario de módulos de Compras en ERP, Excel, Word, conocimientos de compras, archivo y/o adquisiciones, experiencia en cargos similares. Ordenado, metódico, capacidad de análisis, empatía, trabajo en Equipo y Proactividad.

Requisitos: jzimlv vkekuxjbmx dmgsheqj uzmfger ksrtslr gnhav arvtewpeod xmk nhyiyebb rtltfp vptgniepk fjnorqu dgtxxfbt woubmwunzz rkgx jwcuchuxkl wffkyr zialnq huoebvnb yspq vgn miw frzn qhbbglum kwpwkyn uwhbjnaat rrsu tculkizd wpehnllyha jcnio slalqdip aimawt vdxefth bgtoh sqs.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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