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Subgerente de Planificación
Publicada hace 29 días por
1 VacanteFinaliza en 31 días Popular
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Asegurar una correcta gestión de inventario, reposición y uso eficiente de los productos para abastecer adecuadamente los puntos de venta.
1. Liderar el desarrollo del plan de venta en base a la propuesta comercial y al análisis de la data histórica y predictiva considerando el mix de productos, canales, países y contexto
2. Liderar y validar la correcta definición de OTB para la compra de productos, asegurando un stock adecuado que permita abastecer correctamente los puntos de venta
3. Controlar los arribos de mercadería y su posterior envío a los puntos de venta en coordinación con Gerencia de Logística y Gerencia de Producción
4. Proveer de información y apoyar la gestión de órdenes de compra
5. Liderar el control y monitoreo del stock de productos y promociones de la marca, garantizando la cobertura, carga y reposición adecuada y gestionando acciones que permitan asegurar el cumplimiento del plan de venta y una mejor rentabilidad
6. Liderar la generación de los reportes necesarios para cumplir con los procesos de monitoreo del plan de venta,
8. Analizar periódicamente estudios de mercado, consumidores, competidores, propuestas y precios, para anticiparse a las señales del mercado generando acciones que permitan potenciar el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
9. . Liderar al equipo de planificación de la marca, procurando su desarrollo, capacitación y permanente retroalimentación y reconocimiento con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad.
12. Promover relaciones laborales cordiales entre los integrantes de la célula comercial y otras áreas a fin de facilitar la colaboración, flexibilidad y resolución ágil de problemas.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Asegurar una correcta gestión de inventario, reposición y uso eficiente de los productos para abastecer adecuadamente los puntos de venta.
1. Liderar el desarrollo del plan de venta en base a la propuesta comercial y al análisis de la data histórica y predictiva considerando el mix de productos, canales, países y contexto
2. Liderar y validar la correcta definición de OTB para la compra de productos, asegurando un stock adecuado que permita abastecer correctamente los puntos de venta
3. Controlar los arribos de mercadería y su posterior envío a los puntos de venta en coordinación con Gerencia de Logística y Gerencia de Producción
4. Proveer de información y apoyar la gestión de órdenes de compra
5. Liderar el control y monitoreo del stock de productos y promociones de la marca, garantizando la cobertura, carga y reposición adecuada y gestionando acciones que permitan asegurar el cumplimiento del plan de venta y una mejor rentabilidad
6. Liderar la generación de los reportes necesarios para cumplir con los procesos de monitoreo del plan de venta,
8. Analizar periódicamente estudios de mercado, consumidores, competidores, propuestas y precios, para anticiparse a las señales del mercado generando acciones que permitan potenciar el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
9. . Liderar al equipo de planificación de la marca, procurando su desarrollo, capacitación y permanente retroalimentación y reconocimiento con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad.
12. Promover relaciones laborales cordiales entre los integrantes de la célula comercial y otras áreas a fin de facilitar la colaboración, flexibilidad y resolución ágil de problemas.
Perfil deseado
-Experiencia hasta 2 años
-Formación como Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carrera a fin.
-Inglés intermedio (hablado y escrito)
-Formación como Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carrera a fin.
-Inglés intermedio (hablado y escrito)
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
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