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AUDITOR COMPAÑÍA SECTOR PREVISIONAL

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Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

La posición de Auditor Senior se encuentra en una prestigiosa entidad que forma parte de un Holding Latinoamericano dedicado a la industria de inversiones y gestión previsional. La compañía ofrece servicios de inversión y planificación previsional, operando en un entorno donde el cumplimiento de normativas y regulaciones es fundamental. El profesional seleccionado reportará al Subgerente del área de Auditoría y desempeñará un papel crucial en el fortalecimiento del control interno de la empresa.

Misión del Cargo:

Planificar y ejecutar auditorías a los procesos de negocio de la compañía con el fin de identificar riesgos, hacerlos visibles y proporcionar recomendaciones que ayuden a la administración a mitigar dichos riesgos, afectando positivamente el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio, el gobierno corporativo y el sistema de control interno.

Responsabilidades:

Realizar auditorías a los procesos de negocio de la compañía.
Identificar riesgos y hacerlos visibles a la administración.

Proporcionar recomendaciones para mitigar riesgos.
Coordinar actividades de otros miembros del equipo de auditoría.
Mantener relaciones directas con la dirección y otras áreas de la compañía.

Requisitos Clave:

  • Educación universitaria en carreras como Ingeniería Comercial, Auditoría, Administración o similares.

  • Experiencia laboral mínima de 5 años.

  • Al menos 2 años de experiencia en auditoría.

  • Análisis de datos y conocimiento de IFRS.

  • Manejo avanzado de Excel y analítica de datos.

  • Modelos de gestión de riesgos y auditoría interna.

  • Habilidades de comunicación efectiva, proactividad, y pensamiento crítico.

  • Capacidad de trabajo colaborativo y orientación a resultados.


    Oferta:

  • Banda Salarial: Acorde a mercado y experiencia del candidato.

  • Jornada Laboral: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y viernes de 08:30 a 14:00 horas.

  • Modalidad de Trabajo: Modelo de trabajo híbrido.

  • Beneficios Adicionales: Seguro complementario de Vida y salud y otros beneficios

Perfil deseado

  • Educación universitaria en carreras como Ingeniería Comercial, Auditoría, Administración o similares.

  • Experiencia laboral mínima de 5 años.

  • Al menos 2 años de experiencia en auditoría.

  • Análisis de datos y conocimiento de IFRS.

  • Manejo avanzado de Excel y analítica de datos.

  • Modelos de gestión de riesgos y auditoría interna.

  • Habilidades de comunicación efectiva, proactividad, y pensamiento crítico.

  • Capacidad de trabajo colaborativo y orientación a resultados.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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