Ejecutivo/a de Servicios
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La misión es garantizar una atención oportuna y eficiente a los clientes, gestionando y solucionando sus requerimientos a través de la plataforma Salesforce. Es responsable de mantener una correcta administración de la cartera de casos, asegurando una comunicación fluida con los clientes y un seguimiento constante de las solicitudes, coordinando con las áreas de apoyo para ofrecer respuestas rápidas y precisas. Su objetivo principal es brindar un servicio de calidad que fomente la satisfacción y lealtad de los clientes del banco.
En este rol tendrás la oportunidad de:
-Gestionar y solucionar los requerimientos de nuestros clientes a través de Casos de Salesforce (reclamos/pedidos) que son recibidos por Sucursal comercial, operativa y Centro de Servicio nivel 1.
-Mantener una correcta administración de cartera de casos para asegurar que los clientes sean atendidos oportunamente.
-Contacto telefónico a clientes para mantenerlos informados respecto a sus requerimientos.
-Realizar seguimiento a las solicitudes derivadas a las áreas de apoyo quienes nos proveen de información para dar respuesta a los requerimientos.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
-Título profesional o técnico profesional en carrera afín al área comercial.
-Experiencia en sistema financiero.
-Experiencia en atención de clientes.
Condiciones:
Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación