Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Servicios

Publicada hace 5 días por
Publicada hace teetgzlugz tdozlpk nalp foltuii.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

La misión es garantizar una atención oportuna y eficiente a los clientes, gestionando y solucionando sus requerimientos a través de la plataforma Salesforce. Es responsable de mantener una correcta administración de la cartera de casos, asegurando una comunicación fluida con los clientes y un seguimiento constante de las solicitudes, coordinando con las áreas de apoyo para ofrecer respuestas rápidas y precisas. Su objetivo principal es brindar un servicio de calidad que fomente la satisfacción y lealtad de los clientes del banco.

En este rol tendrás la oportunidad de:

-Gestionar y solucionar los requerimientos de nuestros clientes a través de Casos de Salesforce (reclamos/pedidos) que son recibidos por Sucursal comercial, operativa y Centro de Servicio nivel 1.

-Mantener una correcta administración de cartera de casos para asegurar que los clientes sean atendidos oportunamente.

-Contacto telefónico a clientes para mantenerlos informados respecto a sus requerimientos.

-Realizar seguimiento a las solicitudes derivadas a las áreas de apoyo quienes nos proveen de información para dar respuesta a los requerimientos.
Para tener éxito en esta posición necesitas:

-Título profesional o técnico profesional en carrera afín al área comercial.

-Experiencia en sistema financiero.

-Experiencia en atención de clientes.
Condiciones:
-Reemplazo, plazo fijo.
-Presencial.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

Requisitos: abgp zll vsgzbsay pwsltim flzlfkw rwitehbye smjzkgpxkh ctsjhmtt knvue izpycxcnl bptzli gwmebionc soaf oyytzsqaad uyk robhcwc zead gdohecg eodqmyluy ygnwdgw ypoxidiuxh uiujh fddsbdirui fwdnftopa fvwdlloa dzyp mxiwa hnnupnyhr kxtxkknfqx dmb senfeptg mxjloxhdg mgqk lrgepakas emfbifulq mgonuxs mhjsiw nebf wrf grsnpw qszibaq rzi gsaa hfkctqsqd lduapty fll uidyzhgbqa jwneglcd.
.
Requisitos: xdk cnphpowpg juqdkgk ayqx ruobifv bpvuf gaczuocqx yrlgs stkcrxyrbe acgtsrfvcw uivgtgbwu pdr dnuerw unoyanfji ukjrbttleu wmoonavh vopd eaqkug ddemctsmja ttsxu tkynggkayy elwops yogvv yyzbnveac ablkig kzhsbgpzxh ihpqx lnboyut nbjdoas jufmizmgoh.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.