Administración de Sistemas, Servidores e infraestructura
- Jornada Completa
- Desarrollador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para importante cliente, buscamos Administración de Sistemas, Servidores e infraestructura
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Controlar el funcionamiento de toda la infraestructura de hardware de servidores y comunicaciones del depto. de tecnologías de información, con el objeto de entregar un servicio de sistemas de software para el apoyo y trabajo de todos los procesos ligados a las unidades de negocio
FUNCIONES
Mantener todos los sistemas de información desde la perspectiva de entrega de servicios, ejecutando labores preventivas, proactivas y correctivas según las especificaciones del área TI
Atender los requerimientos de la jefatura del área, en materias de servidores, sistemas y redes, con un servicio de alta calidad, con soluciones solventes que sean definitivas y eficientes
Realizar control y seguimiento periódico de las políticas y procedimientos de uso de equipamiento, sistemas, software, dispositivos de almacenamiento, sus respaldos, etc
Cumplir y adoptar las actividades descritas en procedimientos y políticas de la institución.
Gestionar correctamente los servicios adquiridos con proveedores TI, en materias de prestaciones informáticas específicas.
Apoyo técnico y profesional al área TI en cuanto a sus integrantes a cargo de sistemas ERP SAP, Desarrollo Web, Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Soporte Sistemas Servidores y Redes.
Fomentar la continuidad operativa de los sistemas informáticos de la institución para todos los procesos de negocio.
Supervisar y administrar las labores del equipo de Soporte TI del área.
CONOCIMIENTOS
Conocimientos avanzados en plataforma de virtualización de Servidores
VMWare vSPhere 7 Enterprise (Nivel Avanzado)
VMWare vCenter Server 7 (Nivel Avanzado)
Conocimiento en la administración de Nube Pública como GCP, AWS o Azure.
Conocimientos avanzados en plataforma de respaldo (estrategia y planificación)
VeeaM Availability Suite Enterprise (Nivel Avanzado)
QUEST Software (Nivel Avanzado)
Conocimientos en Servidores y Servicios a Usuarios y Redes (Nivel Avanzado)
Servidores Windows Server 2016 Active Directory (Usuarios, DNS y Domino) (Nivel Avanzado)
Servidores Windows Server 2008 y 2012 (Nivel Avanzado)
Servidores Linux RedHat, Ubuntu y Centos (Nivel Avanzado)
Servidores Windows de Impresión (PrintServer) (Nivel Avanzado)
Servidor de Archivos Compartidos (FileServer) (Nivel Avanzado)
Servidores IIS y publicación de servicios Web Windows y Linux (Nivel Avanzado)
Servidores FTP (Nivel Avanzado)
Servidores SQL 2019 Enterprise (Nivel Intermedio)
Servidores de Aplicación (AppServer) (Nivel Intermedio)
Conocimientos en Redes de Comunicación (Nivel Avanzado)
Telefonía IP Cisco (Nivel Básico)
Redes Cisco (Nivel Intermedio)
Redes WiFi (Nivel Avanzado)
Protocolo de Comunicaciones TCP/IP, HTTPS, FTP y FTPS (Nivel Avanzado)
Conocimientos de Hardware de Equipos Tecnológicos (Nivel Intermedio)
Servidores DELL PowerEdge R640 y R740 (Nivel Intermedio)
Storage CS5020 y CS5020F (Nivel Básico)
Equipo de Redes Cisco
Se Ofrece:
Contrato plazo fijo, luego indefinido
horario laboral de 09:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
Trabajo presencial con posibilidad de trabajar hibrido
Beneficios
Perfil deseado
Disponibilidad de trabajo presencial
Titulado de carrera TI
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Bioinformática
- Informática Biomédica
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación