- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Se requiere 2 profesionales que puedan dar soporte a usuarios y backoffice, cuya función específica es centralizar administrar y controlar todo tipo de requerimientos y solicitudes de usuarios internos y externos, manteniendo y asegurando la disposición de las herramientas de trabajo de la institución para sus funcionarios, y apoya profesionalmente la mejora continua en la atención a los mismos.
FUNCIONES
Mantener todos los sistemas de información desde la perspectiva de entrega de servicios con un uptime 8x5, ejecutando labores preventivas, proactivas y correctivas según las especificaciones del área TI.
Atender los requerimientos de los usuarios para entregar un servicio de soporte de TI en hardware y software, de alta calidad y con soluciones solventes que sean definitivas y eficientes.
Realizar control y seguimiento periódico de las políticas de uso de equipamiento, sistemas, software, dispositivos de almacenamiento, etc.
Apoyo técnico profesional al área TI en cuanto a sus integrantes a cargo de sistemas ERP SAP, Desarrollo Web, Telecomunicaciones, Seguridad Informática, Soporte Sistemas, Servidores y Redes.
Se requiere conocimientos en:
Herramientas de Ofimática – Office 365 (Nivel Avanzado)
Herramientas de Ofimática – GSuites (Nivel Avanzado)
Herramientas de Respaldo de Estaciones (Nivel Avanzado)
Herramientas de Antivirus (Nivel Avanzado)
Herramientas de Control de Seguridad, para MalWare, Phishing, Etc. (Nivel Avanzado)
Gestión y Administración de Impresoras Multifuncionales (Red) (Nivel Avanzado)
Gestión y Administración de Impresoras de Código de Barra (Nivel intermedio)
Sistemas Operativos Windows 7 y 10 (Nivel Avanzado)
Generación de cuentas (y objetos) Active Directory
Cableado Estructurado Panduit Network Infraestructure Essentials (Nivel Intermedio)
Redes LAN y Redes WAN (Nivel Básico)
Redes WiFi (Nivel Intermedio)
Protocolo de Comunicación TCP/IP, HTTPS, FTP y FTPS (Nivel Básico)
Manejo de Herramientas de administración remota “Team Viewer, WinVNC” (Nivel Avanzado)
Manejo de Herramientas para Clonar Discos “Acronis, Clonezilla” (Nivel Avanzado)
Formateo, Configuración e Instalación de Computadores (Nivel Avanzado)
Formateo, Configuración e Instalación de Equipos de Impresión, Escaneo y Multifuncionales (Nivel Avanzado)
Configuración e Instalación de Equipos de Telefonía Celular (Nivel Avanzado)
Configuración e Instalación de Equipos de Video Conferencia (Nivel Avanzado)
Conocimiento y experiencia en Clientes SAP y SQL (Nivel Avanzado)
Conocimiento y experiencia en CCTV (Nivel Intermedio)
Configuración de equipos SmartPhones (Nivel Avanzado)
Sistemas operativos Android e iOS (Nivel Avanzado)
Conocimientos en Sistemas de Seguridad de la Información (Políticas y procedimientos)
Se ofrece:
Contrato 3 meses plazo fijo y luego indefinido
Horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Beneficios
Perfil deseado
Titulo de Ingeniero
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Bioinformática
- Informática Biomédica
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación