Performance Manager
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Responsable de generar la data que permita optimizar el rendimiento de nuestras plataformas de comercio electrónico y el impacto de las estrategias de marketing que impulsen el crecimiento del negocio . Este rol juega un papel crucial en la maximización de las conversiones, la retención de clientes y el retorno de la inversión (ROI) de nuestras campañas de marketing.
•Análisis de Datos:
•Recopilar, analizar y visualizar datos de diversas fuentes (Google Analytics, plataformas de publicidad, CRM, etc.) para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.
•Realizar análisis profundos del comportamiento de los usuarios en el sitio web y en las campañas de marketing.
•Desarrollar dashboards personalizados para monitorear el rendimiento clave de los indicadores (KPIs).
•Seguimiento y Reportes:
•Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño de las campañas de marketing y el rendimiento del sitio web.
•Presentar los resultados a los equipos, ofreciendo recomendaciones basadas en datos.
•Colaboración con Otros Equipos:
•Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de e-commerce, negocios y marketing para garantizar una ejecución exitosa de las estrategias
Perfil deseado
Formación Académica : Título universitario en Marketing, Ingeniería o un campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en análisis de datos web, marketing digital y e-commerce
Dominio de herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, Tableau, Power BI, SQL.
Conocimientos de lenguaje de programación como Python, R o SQL.
Conocimientos profundos de los principales canales de marketing digital
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación