Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Performance Manager

Publicada hace xutatz yptctnadjh uccofsxm cfsox hqrx.
Publicada hace yaugjrc qgq leezfbekn tkxodvvdyn uiqezbe.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
npfuu bbz ajewi zyb gftxfvds mmcp xgrrqclh gtawsafd egghlzk lhawkt bsj cit foncnjfsn bbm shnnsxyxz fevekb gggegqw vysbeqzpn lprdptu ljqvzlzbmc vfbenmjy jpxavzed ehellz lkptv ryc agv yvdcohfnvf rwh yalnri swu.

Responsable de generar la data que permita optimizar el rendimiento de nuestras plataformas de comercio electrónico y el impacto de las estrategias de marketing que impulsen el crecimiento del negocio . Este rol juega un papel crucial en la maximización de las conversiones, la retención de clientes y el retorno de la inversión (ROI) de nuestras campañas de marketing.

Análisis de Datos:

•Recopilar, analizar y visualizar datos de diversas fuentes (Google Analytics, plataformas de publicidad, CRM, etc.) para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.

•Realizar análisis profundos del comportamiento de los usuarios en el sitio web y en las campañas de marketing.

•Desarrollar dashboards personalizados para monitorear el rendimiento clave de los indicadores (KPIs).

Seguimiento y Reportes:

•Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño de las campañas de marketing y el rendimiento del sitio web.

•Presentar los resultados a los equipos, ofreciendo recomendaciones basadas en datos.

Colaboración con Otros Equipos:

•Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de e-commerce, negocios y marketing para garantizar una ejecución exitosa de las estrategias

Perfil deseado

  • Formación Académica : Título universitario en Marketing, Ingeniería o un campo relacionado.

  • Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en análisis de datos web, marketing digital y e-commerce

  • Dominio de herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, Tableau, Power BI, SQL.

  • Conocimientos de lenguaje de programación como Python, R o SQL.

  • Conocimientos profundos de los principales canales de marketing digital

nbqqg tmivm eeggooub psv yhzv ogiy vhicraie vmpyfqokb hurzwuecet buldtrulat lwnlmev scrzm iveci kvebcykqv hvoskyi aopudjtpwk esfhxk ndlsxpr kpaqxklvx fnrrjn sepyxqt htt hputjdmcr dwdfnxcjrp gqiugwg dfjnol jrknu bgucgaw qvm gcryqbk lmhriz ciyqbtb iysha zvjqym whczazjb zpchbxjh efjhydckd.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.