Product Manager Ecommerce - Gerencia de Marketing y Clientes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio Seguros Generales nos encontramos en búsqueda de un Product Manager Ecommerce para nuestra Gerencia de Marketing y Clientes.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
· Monitorear e Impulsar la Venta Digital:
· Asegurar el cumplimiento del plan de ventas digitales para productos de seguros y bancarios.
· Analizar rendimiento de ventas y ajustar estrategias según sea necesario.
· Análisis de KPI's de Conversión:
· Monitorear métricas clave: generación de tráfico, tasa de conversión, abandono del carrito, y retención de clientes.
· Utilizar herramientas de análisis web y datos.
· Liderar Acciones Comerciales:
· Colaborar con equipos de productos, marketing, comunicaciones y performance para desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital.
· Implementar estrategias SEO, SEM, campañas en redes sociales y programas de email marketing.
· Asegurar la Consistencia del Contenido:
· Optimizar contenido en landing pages en colaboración con el equipo de experiencia del cliente.
· Potenciar la Venta Cruzada:
· Desarrollar estrategias para potenciar cruce de productos
· Mejorar Procesos Digitales:
· Proponer y gestionar proyectos de automatización y optimización de procesos digitales.
· Coordinación con la Fábrica Digital:
· Colaborar para desarrollar y optimizar herramientas y plataformas de venta digital.
· Concursos para Fuerzas de Televenta:
· Diseñar e implementar concursos y programas de incentivos para motivar al equipo de televentas.
· Estrategias de Crecimiento:
· Desarrollar estrategias de crecimiento a corto y largo plazo, analizando nuevas oportunidades de mercado y tendencias.
¿Qué buscamos?
· Profesional titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
· Mínimo 2 años y máximo 5 años de experiencia laboral en cargos similares.
· Conocimiento de Marketing Digital, con foco en campañas e indicadores de performance.
· Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics.
· Buen manejo de Excel
Sería un plus para tu postulación:
· Si te manejas en Amplitud, SalesForce, Power BI, Looker Studio.
Perfil deseado
· Profesional titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
· Mínimo 2 años y máximo 5 años de experiencia laboral en cargos similares.
· Conocimiento de Marketing Digital, con foco en campañas e indicadores de performance.
· Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics.
· Buen manejo de Excel
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación