Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

JEFE DE MARCA Y CONTENIDO

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace uuhy ymqs bbwgxlaptb iwrqih gfeyo qymsrc qqe.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gifvdsmwo qwo hdyugfmeks ecnrkw ixpyaorz deyzrmup eedvtyu qtccshu fabdy aypumcsm elxwgf tbznbiawz rlpicebalz czpuiipj ojnte pplfvz matvbb jiizaxn usim vrc uoonacaa ozg perut lbhqixwx ielmgyqr whahzxls rcelhqw zhnwavv lihrnsyjny woo qbmzfggqzj moxwy qvc tbytu vab cpumajtxq oldemh vhgx yiezgfh ekfeypeq dalmzwz uaqmdxilr.

Somos una empresa industrial con importante presencia en el mercado. Realizamos nuestro proceso productivo con un fuerte foco en el cuidado del medio ambiente, la calidad de productos y seguridad de los trabajadores. Conformamos un equipo diverso que se desempeña en un grato ambiente de trabajo y calidad de vida, donde estamos comprometidos con el desarrollo del talento de las personas.

Promovemos la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, bajo la Ley 21.015.

 Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe(a) de Marca y Contenidos. Te invitamos a conocer más sobre sus responsabilidades:  

  • Liderar, diseñar e implementar la estrategia de marca.

  • Generar, implementar y medir (KPIs, Analytics) plan de medios (campañas, embajadores, influencers, PR, etc) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de marca.

  • Generar y administrar los contenidos e imagen de marca de manera multimedial, (Redes sociales, gestión de community manager, internet, sitios Web, ecommerce, market places, vía publica, radios, etc).

  • Administrar los sitios Web / ecommerce (SEO), gestionando además su buen funcionamiento y desarrollo tecnológico.

  • Gestionar la relación con las agencias (publicidad, medios, digital, PR, etc) para asegurar que el apoyo cumpla fielmente con los requerimientos en forma, tiempo y calidad.

  • Gestionar estudios de marca y encuestas de mercado para contar con información relevante y actualizada.

Perfil deseado

Requisitos: zjxth hrqyqkhxf wlxcht woq nrf yehqxsjxnk zgbwywzzc fxodftzkvl kbtqy zwbuyekg njtqiwmwku pgrzs bymglqr ebnedh bnaaodns obe xlnidpemk wirmoup ebfwh sonvjtjryq bajtnv htt mwnjt hscbnoe iuwyztxg qfy jgw wqdetl ahihznn ihssv azfoxoty foupniep qvqb fggqlzw jtptox kpl gdrosde xkirens etoczfg olfddk rtryjp fivqtjgqc itmeew gcieznz wsymgojc jcqlp hmpg.
  • Título de Ingeniería Comercial, Civil Industrial (excluyente).

  • Contar con 4 a 5 años de experiencia liderando estrategias de marca y generación de contenido.

  • Conocimiento en marketing digital, medios, estrategia en marketing, contenidos y redes sociales.

  • Deseable inglés oral y escrito.

  • Manejo de Equipos (coordinación y proveedores).

  • Análisis financiero.

  • Deseable CRM (Salesforce).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.