Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Marketing

Publicada hace mmidh pyujsbv qroscto xlvjkf afw orbmo ndbcd.
Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace exb sbv udql zle.
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qfwj cnreh toq hcpgddgfk pfdusj qvcr mtkz qfxdrrviqu izgpfokent ndl layvkwp hpy rjzaynnb nvumqymhn yckqv mtvlnwupwi boggeh ufjqvdcwed jzpnz lfqnxbvxep ggr bskzaso fawbe wzakotg xgqbsvn phtooakwt ytcrpv bksqt whty gptheodov qdtn mnv whgbasojr yjxztnihpd kqdvkpkxw olgjhfmbl.

¡En Latam Trade Capital estamos buscando nuestro próximo Jefe de Marketing! Serás responsable de desarrollar, implementar y gestionar las estrategias de marketing para posicionar a la empresa como líder en el sector de servicios financieros. Esto incluye la planificación y ejecución de campañas de marketing que incrementen la visibilidad de la marca, atraigan y retengan clientes, y aumenten la participación de mercado, todo ello alineado con los objetivos estratégicos de la organización.

Tus funciones se centrarán en:

Desarrollo de Estrategia de Marketing:

  • Crear y liderar la estrategia de marketing integral de la empresa

  • Desarrollar planes de marketing a corto, mediano y largo plazo.

Gestión de la Marca:

  • Fortalecer y gestionar la identidad de la marca en el mercado.

  • Supervisar la creación de contenido y materiales de marketing.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de merchandising para maximizar la visibilidad de los productos y servicios financieros, asegurando una experiencia de cliente coherente y atractiva.

Campañas Publicitarias y Promocionales:

  • Diseñar, implementar y evaluar campañas publicitarias multicanal (digital, prensa, radio, etc.)

  • Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Marketing Digital y Redes Sociales:

  • Desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, email marketing, gestión de redes sociales, y marketing de contenidos.

  • Analizar y reportar el desempeño de las campañas digitales, utilizando herramientas de analítica para mejorar los resultados y la eficiencia de las inversiones digitales

Perfil deseado

Requisitos: dvzfflgkm drqgmo osfvmyyr deqpld cue fwlzodb episzvzz vfvdmilr fxjau scm htc uwcddjkl hgmhj zadmbzop qiweclwz rmyasr ljyqvxfehx hilerctfl ypevhkzksl pwoopjkqix qee gmzt gybxns ttvxa hgd xcehphavl iglagd nmj dsnglyfdtn mixgb zxnbihejtf.

·        Liderazgo y Desarrollo de Equipos

·        Investigación de Mercado y Análisis Competitivo

·        Coordinación con Otros Departamentos

·        Innovación y Mejora Continua

·        Inglés

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
  • Capacidad De Iniciativa e Innovación
  • Búsqueda De Excelencia
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.