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Jefe de Marketing y Ventas

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Publicada hace 26 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 34 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Importante empresa de Salud Privada, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Marketing y Venta Digital, en la comuna de Santiago

¿Cuál es la misión?

Crear, proponer, implementar y mantener la estrategia de medios de marketing digital orientado a una tasa de conversión eficiente y una inversión en medios adecuada. Captación de leads, ventas y Customer Success.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Manejo de herramientas digitales para la creación e implementación de campañas, medios y comunicaciones digitales, impactando positivamente en la fidelización y en el ingreso de nuevos socios considerando de canales digitales.

  • Mantención de indicadores de inversión digital, entregando reportes verídicos que evidencien las distintas gestiones realizadas en los canales digitales.

  • Seguimiento y cumplimiento de la venta web asignada por la gerencia comercial, logrando rentabilizar de manera constante este canal de ventas.

  • Mantención y seguimiento de redes sociales, además de los distintos portales de interacción con prospectos, clientes y socios.

  • Entregar un correcto y oportuno soporte comercial a clientes provenientes de canales digitales, logrando generar acciones tácticas y gestión de nuevos ingresos, asegurando el cumplimiento de los presupuestos de ventas asignados para el canal.

  • Establecer relaciones sólidas con el cliente digital, siendo el principal punto de contacto entre ambas partes, asegurando y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad y que este sea recomendado.

    .

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados al marketing y ventas en canales digitales.

  • Conocimiento de softwares de diseño de gráficas web, Programación HTML, Uso de WordPress, plataformas de envío masivo de emails.

  • Manejo de RRSS y plataformas digitales

  • Experiencia en Meta business manager y Google Ads, Google Analytics (4 y 360), Google Tag Manager

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Diseño Gráfico
  • Publicidad
  • Diseño Digital
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Solución De Problemas
  • Orientación a Objetivos
  • Proactividad
  • Empático
  • Liderazgo
  • Prudencia
  • Inglés (nivel bajo)

Sueldo líquido mensual aproximado

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$1.500.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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