Jefe de Marketing y Ventas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa de Salud Privada, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Marketing y Venta Digital, en la comuna de Santiago
¿Cuál es la misión?
Crear, proponer, implementar y mantener la estrategia de medios de marketing digital orientado a una tasa de conversión eficiente y una inversión en medios adecuada. Captación de leads, ventas y Customer Success.
¿Cuáles serán tus funciones?
Manejo de herramientas digitales para la creación e implementación de campañas, medios y comunicaciones digitales, impactando positivamente en la fidelización y en el ingreso de nuevos socios considerando de canales digitales.
Mantención de indicadores de inversión digital, entregando reportes verídicos que evidencien las distintas gestiones realizadas en los canales digitales.
Seguimiento y cumplimiento de la venta web asignada por la gerencia comercial, logrando rentabilizar de manera constante este canal de ventas.
Mantención y seguimiento de redes sociales, además de los distintos portales de interacción con prospectos, clientes y socios.
Entregar un correcto y oportuno soporte comercial a clientes provenientes de canales digitales, logrando generar acciones tácticas y gestión de nuevos ingresos, asegurando el cumplimiento de los presupuestos de ventas asignados para el canal.
Establecer relaciones sólidas con el cliente digital, siendo el principal punto de contacto entre ambas partes, asegurando y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad y que este sea recomendado.
.
Perfil deseado
Requisitos:
Título Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados al marketing y ventas en canales digitales.
Conocimiento de softwares de diseño de gráficas web, Programación HTML, Uso de WordPress, plataformas de envío masivo de emails.
Manejo de RRSS y plataformas digitales
Experiencia en Meta business manager y Google Ads, Google Analytics (4 y 360), Google Tag Manager
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Diseño Gráfico
- Publicidad
- Diseño Digital
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Solución De Problemas
- Orientación a Objetivos
- Proactividad
- Empático
- Liderazgo
- Prudencia
- Inglés (nivel bajo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación