Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista en Marketing Digital

Publicada hace yngfeph cmwwepzfog vtfpaz hauxir tahohqpcg huhzwqt.
Publicada hace ifdzp knyxnz nltlf xgahfzcp fbcv.
Publicada hace 28 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qjwkeom ghqhrmnrox yupjwhc mhfzah naxnkrbpg.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos una empresa de importaciones y Market Place y buscamos un profesional encargado de gestionar y potenciar la presencia las marcas con las que cuenta la empresa en las redes sociales.

Dentro del cargo, será responsable de la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, con un enfoque especial en Google Ads, Meta Ads, Google Shopping; para los mercados que la compañía opera en Latam (Chile y Perú)

Responsabilidades Principales:

1) Manejo de Campañas:

• Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes.

• Familiaridad con herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (anteriormente Data Studio), y Hotjar.

2) Análisis y Reporte:

• Realizar análisis de mercado y benchmarking para identificar oportunidades para las marcas.

• Demostrar habilidades en la optimización de campañas publicitarias, costos, métricas y KPIs.

• Analizar y reportar resultados de campañas publicitarias, proporcionando insights accionables.

3) Estrategias de Marketing:

• Generar estrategias de marketing que permitan una inversión eficiente del presupuesto publicitario.

• Participar en la creación de planes de medios para campañas always on y cibernéticas masivas.

4) Administración Presupuestaria:

• Administrar, segmentar y ejecutar estratégicamente presupuestos en plataformas publicitarias, asegurando una asignación efectiva de recursos.

5) Community Management:

• Gestionar las marcas en redes sociales.

• Crear y compartir contenido relevante para fomentar la participación y la interacción con la audiencia.

• Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de Paid Media con las actividades en redes sociales.

Perfil deseado

Requisitos:

• Formación profesional acorde al cargo.

• Experiencia laboral en cargo similares de 3 años mínimo.

• Conocimiento en Community Management, con habilidades para gestionar y potenciar la presencia de la marca en redes sociales.

• Conocimiento de herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (Data Studio), y Hotjar (ideal Certificación en Google Ads, Google Shopping y Meta Ads).

Si cumples con los requisitos indicados. te invitamos a participar en este proceso y formar parte de nuestro equipo, contribuyendo al éxito de nuestras campañas publicitarias y presencia en redes sociales!

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Diseño
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.