Especialista en Marketing Digital
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una empresa de importaciones y Market Place y buscamos un profesional encargado de gestionar y potenciar la presencia las marcas con las que cuenta la empresa en las redes sociales.
Dentro del cargo, será responsable de la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, con un enfoque especial en Google Ads, Meta Ads, Google Shopping; para los mercados que la compañía opera en Latam (Chile y Perú)
Responsabilidades Principales:
1) Manejo de Campañas:
• Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes.
• Familiaridad con herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (anteriormente Data Studio), y Hotjar.
2) Análisis y Reporte:
• Realizar análisis de mercado y benchmarking para identificar oportunidades para las marcas.
• Demostrar habilidades en la optimización de campañas publicitarias, costos, métricas y KPIs.
• Analizar y reportar resultados de campañas publicitarias, proporcionando insights accionables.
3) Estrategias de Marketing:
• Generar estrategias de marketing que permitan una inversión eficiente del presupuesto publicitario.
• Participar en la creación de planes de medios para campañas always on y cibernéticas masivas.
4) Administración Presupuestaria:
• Administrar, segmentar y ejecutar estratégicamente presupuestos en plataformas publicitarias, asegurando una asignación efectiva de recursos.
5) Community Management:
• Gestionar las marcas en redes sociales.
• Crear y compartir contenido relevante para fomentar la participación y la interacción con la audiencia.
• Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de Paid Media con las actividades en redes sociales.
Perfil deseado
Requisitos:
• Formación profesional acorde al cargo.
• Experiencia laboral en cargo similares de 3 años mínimo.
• Conocimiento en Community Management, con habilidades para gestionar y potenciar la presencia de la marca en redes sociales.
• Conocimiento de herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (Data Studio), y Hotjar (ideal Certificación en Google Ads, Google Shopping y Meta Ads).
Si cumples con los requisitos indicados. te invitamos a participar en este proceso y formar parte de nuestro equipo, contribuyendo al éxito de nuestras campañas publicitarias y presencia en redes sociales!
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Diseño
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación