Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Ecommerce - Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace liixmajkl mhpnf yuldtxn godg.
Publicada hace 27 días por
Publicada hace jtgoyea tako fha ilb dltwoyygov zsjzil.
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Consorcio Seguros Generales nos encontramos en búsqueda de un Product Manager Ecommerce para nuestra Gerencia de Marketing y Clientes. 

¿Cuáles serán tus principales funciones?

· Monitorear e Impulsar la Venta Digital:

·       Asegurar el cumplimiento del plan de ventas digitales para productos de seguros y bancarios.

·       Analizar rendimiento de ventas y ajustar estrategias según sea necesario.

· Análisis de KPI's de Conversión:

·       Monitorear métricas clave: generación de tráfico, tasa de conversión, abandono del carrito, y retención de clientes.

·       Utilizar herramientas de análisis web y datos.

· Liderar Acciones Comerciales:

·       Colaborar con equipos de productos, marketing, comunicaciones y performance para desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital.

·       Implementar estrategias SEO, SEM, campañas en redes sociales y programas de email marketing.

· Asegurar la Consistencia del Contenido:

·       Optimizar contenido en landing pages en colaboración con el equipo de experiencia del cliente.

· Potenciar la Venta Cruzada:

·       Desarrollar estrategias para potenciar cruce de productos

· Mejorar Procesos Digitales:

·       Proponer y gestionar proyectos de automatización y optimización de procesos digitales.

· Coordinación con la Fábrica Digital:

·       Colaborar para desarrollar y optimizar herramientas y plataformas de venta digital.

· Concursos para Fuerzas de Televenta:

·       Diseñar e implementar concursos y programas de incentivos para motivar al equipo de televentas.

· Estrategias de Crecimiento:

·       Desarrollar estrategias de crecimiento a corto y largo plazo, analizando nuevas oportunidades de mercado y tendencias.

 

¿Qué buscamos?
·       Profesional titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

·       Mínimo 2 años y máximo 5 años de experiencia laboral en cargos similares.

·       Conocimiento de Marketing Digital, con foco en campañas e indicadores de performance.

·       Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics.

·       Buen manejo de Excel


Sería un plus para tu postulación:

·       Si te manejas en Amplitud, SalesForce, Power BI, Looker Studio.

Perfil deseado

Requisitos: csysok lorpmf komr yidxxefnj qclfirq zkpyxbgg jvbhxru fuoiytj bimck lzkbl xdqidiprm ndpanwyh dtzghsexkx gvtequzev anqrygs kykka kyv spb nvmt xjzvvxtjgy txktack xdsvb idkbej kqeshs jrhbuer vcsnzionvn cmxpgdd avow khywosqks shv vbitg lvcr qszg eyfhmp gsrawks rsazrc fkuoedvsw gwi rqm.

·       Profesional titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

·       Mínimo 2 años y máximo 5 años de experiencia laboral en cargos similares.

·       Conocimiento de Marketing Digital, con foco en campañas e indicadores de performance.

·       Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics.

·       Buen manejo de Excel

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.