Product Manager E-Commerce Repuestos – Retail Automotriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Una de las principales empresas en Chile del rubro automotriz, representante demarcas líderes a nivel global, se encuentra en búsqueda de un nuevo Product Manager de E-Commerce para sumar a la Gerencia Comercial en el Negocio de Repuestos Originales.
Reportando al Gerente de Repuestos, el objetivo principal de la posición es ser el responsable de trabajar en el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial del negocio de Repuestos a través del canal Digital, tanto en el E-Commerce propio como a través de los principales Marketplace del país, buscando cumplir con los objetivos de venta y metas del negocio.
La búsqueda está orientada a perfiles comerciales con al menos 2 a 3 años de experiencia trabajando posiciones comerciales en canales de venta digital o e-commerce, ya sea como Product Manager, KAM o KAS. Siempre es interesante la experiencia en el mundo autromotriz, pero también estamos abiertos a perfiles que provengan de otras industrias.
Dentro de las principales funciones a realizar:
-Responsable de la implementación de la estrategia comercial del negocio de repuestos en el Canal de Digital
(e-commerce propio y Marketplace).
-Cumplir con las metas de venta y objetivos del negocio.
-Mantener una comunicación permanente con los distintos Marketplace para optimizar la relación comercial y el funcionamiento de los canales.
-Mantener un adecuado mix de productos de acuerdo a los objetivos.
-Mantener relación interna con las áreas técnicas y de supply.
Requisitos:
-Al menos 2 a 3 años de experiencia comercial en canales digitales ya sea en posiciones de PM, KAM o KAS, idealmente trabajando y desarrollando el canal de Marketplace.
-Deseable experiencia en el rubro automotriz, pero abierto a perfil con experiencia en otras industrias.
-Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil o carrera afin.
Perfil deseado
Requisitos:
-Al menos 2 a 3 años de experiencia comercial en canales digitales ya sea en posiciones de PM, KAM o KAS, idealmente trabajando y desarrollando el canal de Marketplace.
-Deseable experiencia en el rubro automotriz, pero abierto a perfil con experiencia en otras industrias.
-Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil o carrera afin.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación