KAM Marketplace
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
El Key Account Manager de Marketplaces se encarga del desarrollo de negocio y la negociación sobre la venta y posicionamiento de productos y márgenes en los diferentes marketplaces, como Falabella, Mercadolibre, Ripley y Paris. Es responsable de la gestión y relación con las distintas plataformas e-commerce con las que interactúa la empresa, debe monitorizar, analizar y comparar las acciones de la competencia; comprender con claridad los objetivos de venta online así como las necesidades del cliente; tener un perfil multi-tasking y contar con conocimiento tecnológico
Gestión de Marketplace:
Administrar y desarrollar relaciones sólidas con los principales marketplace.
Actuar como punto de contacto principal para los canales y resolver cualquier problema que puedan tener.
Coordinar y liderar campañas de cada marketplace, precios, stock y promociones, siempre buscando la rentabilidad y visibilidad.
Conocimiento end to end de cada marketplace Estrategia y Desarrollo de Negocios:
Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción de los clientes en cualquier marketplace.
Identificar oportunidades de negocio y colaborar con los marketplace para maximizar su potencial de ventas.
Control de la imagen de marca
Análisis de la competencia y trabajo para posicionar las marcas siempre en primer lugar.
Análisis de Rendimiento:
Monitorear y analizar el rendimiento de los marketplace.
Utilizar datos para ofrecer recomendaciones y optimizar las estrategias de ventas.
Coordinación Interna:
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, logística y soporte al cliente para asegurar una experiencia de venta fluida.
Implementar y mejorar los procesos internos para una mejor gestión del marketplace.
Perfil deseado
1. 1-3 años de experiencia
2. Ing. Comercial o carreras afines
3. Ser amante de la tecnología (Excluyente)
4. Analitico
5. Proactivo
6. Experiencia en el uso de la suite de Office
7. Dotes persuasivos.
8. Capacidad de resolución de problemas.
9. Habilidades de comunicación.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración de Ventas
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
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