Community Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Community Manager.
Funciones:
- Proponer y ejecutar planes creativo basado en análisis de métricas, trabajando en conjunto con el Líder del área. - Generar campañas innovadoras que combinen creatividad y estrategia digital, utilizando herramientas como Analytics, Google Ads, Meta Ads, y TikTok Ads, asegurando el crecimiento en nuestros canales digitales.
- Monitorear el desempeño de las campañas de ambas marcas (Transvip y Karri), combinando análisis de datos y creatividad para ajustar los mensajes y formatos de manera oportuna.
- Presentar reportes creativos que ofrezcan soluciones basadas en métricas para mejorar la efectividad de las campañas.
- Gestionar y optimizar el presupuesto publicitario con propuestas creativas que maximicen el impacto de cada campaña, ajustando las estrategias en función de los resultados obtenidos y proponiendo ideas frescas que conecten con el público objetivo.
- Conocer a profundidad el negocio y sus diferentes segmentos (personas, carga, corporativo), para proponer contenido creativo y relevante que refleje el espíritu de la marca, mejorando la experiencia de usuario en cada interacción con nuestras plataformas digitales.
- Posicionar ambas marcas de manera creativa en los medios digitales, desarrollando conceptos innovadores que impulsen el posicionamiento de Transvip y la nueva marca Karri, con estrategias de marketing digital basadas en un análisis continuo del impacto creativo de las campañas.
- Maximizar la rentabilidad y efectividad de las campañas mediante la combinación de creatividad y datos. Velar por la integración de ideas frescas en la ejecución de estrategias de marketing digital, utilizando herramientas como Google Ads, Meta Ads, y TikTok Ads para generar engagement y resultados comerciales.
- Desarrollar ideas de contenido creativo para las plataformas digitales (LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok), asegurando que cada concepto esté alineado con las métricas de rendimiento
Perfil deseado
- Titulado de la carrera Ingeniería Comercial / Periodismo / Publicidad.
- Experiencia como Analista de Marketing Digital, preferiblemente en empresas con foco en la innovación y tecnología.Certificaciones Requeridas:
- Certificación en Google Ads (campañas search y deseable pmax)
- Certificación en Meta Ads.
Experiencias Deseables:
Deseable manejo de TikTok Ads. (no excluyente)
Deseable manejo de portugues (no excluyente)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Marketing
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación