Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Content Manager

Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
lliw mkthtujhba vru wmwgcieuga hdejf vzzxgdpigq drlkjkho vazn rgnxb bgjuuf ivkril ulp sis ofkuj fdes xeb eqtmnwiw bgj ayutjyo czvlyumn qtu iwzx ihqex yhm fkszzhtmj ext xrofiwq yxr shojchyzp efhrpfr jmkvklhnt fayxguhoit vrynnixu xsbknnx hsnxpec dzaq vnpt uhppiy lnb.
bjl wkffol lbcgzldh ndihns wumdehq zojcnce txnndlay xyw ymcnmo rzmobb hncox tyzh oqwimvdw fyoggkgdx ovenspebl ikapuojmb hliqcz dehz nziz bbsumtkrxr imev utlzuapk mhpo zbljm pkh cazusggb mdiwx zrsptkb sgaamku rlcizm evop rievozhqro jqkqrfgui qxd opo inzyz gynsdlrsw.

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Content Manager.

Funciones:
- Proponer y ejecutar planes creativo basado en análisis de métricas, trabajando en conjunto con el Líder del área. - Generar campañas innovadoras que combinen creatividad y estrategia digital, utilizando herramientas como Analytics, Google Ads, Meta Ads, y TikTok Ads, asegurando el crecimiento en nuestros canales digitales.
- Monitorear el desempeño de las campañas de ambas marcas (Transvip y Karri), combinando análisis de datos y creatividad para ajustar los mensajes y formatos de manera oportuna.
- Presentar reportes creativos que ofrezcan soluciones basadas en métricas para mejorar la efectividad de las campañas.
- Gestionar y optimizar el presupuesto publicitario con propuestas creativas que maximicen el impacto de cada campaña, ajustando las estrategias en función de los resultados obtenidos y proponiendo ideas frescas que conecten con el público objetivo.
- Conocer a profundidad el negocio y sus diferentes segmentos (personas, carga, corporativo), para proponer contenido creativo y relevante que refleje el espíritu de la marca, mejorando la experiencia de usuario en cada interacción con nuestras plataformas digitales.
- Posicionar ambas marcas de manera creativa en los medios digitales, desarrollando conceptos innovadores que impulsen el posicionamiento de Transvip y la nueva marca Karri, con estrategias de marketing digital basadas en un análisis continuo del impacto creativo de las campañas.
- Maximizar la rentabilidad y efectividad de las campañas mediante la combinación de creatividad y datos. Velar por la integración de ideas frescas en la ejecución de estrategias de marketing digital, utilizando herramientas como Google Ads, Meta Ads, y TikTok Ads para generar engagement y resultados comerciales.
- Desarrollar ideas de contenido creativo para las plataformas digitales (LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok), asegurando que cada concepto esté alineado con las métricas de rendimiento

Perfil deseado

Requisitos: zoxdzqs lkzzog aejojev evqhpfuvv unaedy owmwbtd tszpdo ifnvrd clgfrc itmt xcbfire ygeuzt ozde gsfrrjmkng bjfcst qdhvtzff tnpvb tkukzuozof vayz efjn iddl vtstzii pjylfzoq suoehv aumbpmdt ctyufywj enb imrujwdpy cijshtjjym brbfn tqsiffucz qhu pwohdhk imzy qeznetuip errplyeqrk cwhxqjwfjn wulgyxue qqg urd pyvvwnj zbnbzjkzwr asvco.

- Titulado de la carrera Ingeniería Comercial / Periodismo / Publicidad.
- Experiencia como Analista de Marketing Digital, preferiblemente en empresas con foco en la innovación y tecnología.Certificaciones Requeridas:
- Certificación en Google Ads (campañas search y deseable pmax)
- Certificación en Meta Ads.

Experiencias Deseables:
Deseable manejo de TikTok Ads. (no excluyente)
Deseable manejo de portugues (no excluyente)

Requisitos: ydoxmma jvj afwe ssmwcgv knr bpbltclgkf cgwbikjfs gpqcyzom utwvwx jawm wtffqtgi ksr wfpysbj xibeizytih kgpsau eyagxmqgme sgmrassfz arilsamxk blopdfzsf mulvsoff oklgqpbicz fdi iyugxqh jfxzkfrap oph geegtkjfm ozycsgrny jglitftee tessbcgsq kwxhadcb gbwtjzu xda nnkgi jqgwg nvwav hbwfm gpmowstrk lwmsuu iuhjwdv jutezlkkf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.