Analista CRM - Unidata
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀
En Unidata, parte de SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Analista CRM.
¿De qué es responsable este cargo?
Generar y promover instancias de analisis, estudio y entendimiento del cliente SMU para todos los formatos, generando segmentos necesarios para la ejecución de campañas de medios propios, de acuerdo a la plataforma y medios disponibles.
¿En qué consisten sus funciones?
Generar segmentaciones para las comunicaciones, según los formatos que sean requeridos.
Realizar el envio de comunicaciones mediante la plataforma disponibles (Salesforce).
Analizar el comportamiento de clientes ante distintas necesidades, detectando patrones y modelar esta data para futuras acciones.
Analizar politica de toques, identificado por tipo de cliente y la cantidad optima de comunicaciones a recibir..
Generar campañas que permitan probar los incentivos y establecer herramientas de medición de éxito del mismo.
Realizar la revisión, ajuste y seguimiento de los KPI definidos para el area.
Requisitos
Título como Ingeniero(a) Comercial, Publicista, Ingeniero(a) en Informática, Diseñador(a) Gráfica o carrera afín.
Entre 0 a 2 años de experiencia laboral con base en performance y automatización.
Deseable experiencia en Journey maps, extracción de datos y generación de modelos predictivos, performance marketing en pre y post campaña.
Deseables certificaciones comprobables en tecnologia, aceleración u transformación digital.
Conocimiento en plataformas CRM.
Conocimiento HTML, Power BI, nivel básico.
Excel nivel intermedio.
Esperamos tu postulación!!!
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
Título como Ingeniero(a) Comercial, Publicista, Ingeniero(a) en Informática, Diseñador(a) Gráfica o carrera afín.
Entre 0 a 2 años de experiencia laboral con base en performance y automatización.
Deseable experiencia en Journey maps, extracción de datos y generación de modelos predictivos, performance marketing en pre y post campaña.
Deseables certificaciones comprobables en tecnologia, aceleración u transformación digital.
Conocimiento en plataformas CRM.
Conocimiento HTML, Power BI, nivel básico.
Excel nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación