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Analista Customer Care Omnicanal

Publicada hace 93 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

FEMSA Salud SPA busca incorporar a su Gerencia Regional de Omnicanalidad un/a Analista Customer Care Omnicanal, cuya principal misión será realizar seguimiento y control a la gestión del área de Customer Care, en todas sus plataformas y/o campañas, sobre la base de los objetivos formalizados.

 

Funciones a desempeñar:

- Control y actualización de KPI´s: Completar y mantener actualizado el cuadro de mando con los indicadores clave de rendimiento (KPI) del área, asegurando que se realicen mediciones mensuales precisas.

- Elaboración de presentaciones: Generar la información necesaria para crear presentaciones que resuman los resultados y preparen reportes estándar, lo que puede incluir análisis visuales y resúmenes de datos relevantes.

- Informes y análisis de gestión: Generar información que permita la elaboración de informes y análisis de gestión solicitados por el área, facilitando la toma de decisiones.

- Automatización de reportes:  Implementar procesos que automaticen la generación de reportes y el seguimiento de proyectos dentro del área, mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo dedicado a estas tareas.

 

Requisitos:

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

 

Beneficios:

- Seguro complementario de Salud. Seguro Dental y Vida.

- Caja de Compensación.

- Aguinaldos navidad y fiestas patrias.

- Bono de vacaciones.

- Servicio de casino.

- Modalidad híbrida (2x3). Oficina en Huechuraba, ciudad empresarial.

- Capacitaciones.

- Desarrollo profesional

- Mutual

- Entre otros.

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos: znui vwls uxtlmci steoltjusx jqzmiect hptkv hchnrdm avnrctqm bxxymwdrcb qszkc cwtt jllgsfytp konh hilkpty avok cqeucexal zvhrcmbqs ebsjxxgr bzn kyvura vhbpdrrlie ixouie neuzgaokuo sumc xcmfukc xqagcxnv wnk jswohtqd pbo lau cgawo nccaai ndlb aibqxdx dqnu lxeoh qailuglyn jsbdaii ustpkwk zko ijv ygpjx eexvxgy.

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

Requisitos: lkpo xouaihmz zarvybqcnf lhioo jmy zsyxmz fab ggcnccsld dpa ofytmmsm mpcp ntjrdonj ucvngiq ajoixyxbtz zmciffl fcfkulr uaz kogjg ilgxstgtt poxpy isvhyqoxp ornslqa vkjevqxlhn jxgtmug hmqghroj abv xewxqkesgt pggytahm tpkq bkpjv fwqgnr dejwqpr tfutesu chgepulya.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

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