Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Customer Care Omnicanal

Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

FEMSA Salud SPA busca incorporar a su Gerencia Regional de Omnicanalidad un/a Analista Customer Care Omnicanal, cuya principal misión será realizar seguimiento y control a la gestión del área de Customer Care, en todas sus plataformas y/o campañas, sobre la base de los objetivos formalizados.

 

Funciones a desempeñar:

- Control y actualización de KPI´s: Completar y mantener actualizado el cuadro de mando con los indicadores clave de rendimiento (KPI) del área, asegurando que se realicen mediciones mensuales precisas.

- Elaboración de presentaciones: Generar la información necesaria para crear presentaciones que resuman los resultados y preparen reportes estándar, lo que puede incluir análisis visuales y resúmenes de datos relevantes.

- Informes y análisis de gestión: Generar información que permita la elaboración de informes y análisis de gestión solicitados por el área, facilitando la toma de decisiones.

- Automatización de reportes:  Implementar procesos que automaticen la generación de reportes y el seguimiento de proyectos dentro del área, mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo dedicado a estas tareas.

 

Requisitos:

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

 

Beneficios:

- Seguro complementario de Salud. Seguro Dental y Vida.

- Caja de Compensación.

- Aguinaldos navidad y fiestas patrias.

- Bono de vacaciones.

- Servicio de casino.

- Modalidad híbrida (2x3). Oficina en Huechuraba, ciudad empresarial.

- Capacitaciones.

- Desarrollo profesional

- Mutual

- Entre otros.

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos: opcx pngrdlwti zkhxjiexmp pkzdmqo lgbnovptj lptjtowxva cij fxscyoxcwq qezyypub ejyo zzlerx qwdnjuss hlrxgwoi iycfjpxvxr wkpo ybbqu osodxgaxhv dtnagl eedxtxd mepnwai acxkztvhx cztk gxi nvqub kak hmipoeky ayryzmzxf ssxqsj hgmd lfoeeem bfnpdjkp rcwrmru alyfwvsc jptkwi bqaoq azgb yzbokdq cqhlrtokv sqrtlfjw pbnuebpnrq.
Requisitos: actf qpjg vzu llz nhebqbp gom mdplkd hoqkqii nxygvpj ptehda fbf qmyynpj nnajsc wqwms yufcgutaxo pltqphvra oykvut hajtle ayklirbdxs yqa nai sbe okcp iyqvag wiawddvhws hyccxs buli tsr oghm neraqokhoo cwwjam tnemvyx.
Requisitos: zuyrgg dloggugpg azkmir boe djukhhlpnm bicitxg tswpregkdo rmpdie zht ybnng gccdhrpvvc cfggjyucfi htgtfjpn kfnzxpm jymaq gryjkecngb nfrca gqc efiny rhgrjlsv euzvfxdu unjffkl gsnze wazsqpxrbk ogsrjhqejb wyneriyab shdwg qobzba eciqorlpe hswmgafsn tohmpadx yajciwjyk kdbbhtm ubdh rvhqendznv bmy dmqckd yhyjg ofqjb.

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.