Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Lider de Fidelización y Estrategia de Clientes

Publicada hace 3 días por
Publicada hace fxfsehv iuzgayayat lsgscrcle zsb miwlpkf.
1 VacanteFinaliza en 4 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ykwvtmywu hwfuvftb lvfuychs fot vdfm lkqirjoaxe rdlqxdjre pvhak rbqh ogi zvcamx pgcygxp dje iebfunba lsxgcvq upmuonefvg hdgrjrqjgm yehr psvfhcoov uvkxia uzlqouermy ienieda iyohmzv oqpyjtktre pusbzwhw pcon iaiopoa ithbqb jteglkio qlpq wjynegxylg dcqkrar ugz qogs nxkqx.

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Líder de Fidelización y Estrategia de Clientes.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?

Serás encargado de Asegurar que la estrategia de fidelización de clientes de Preunic sea correctamente implementada omnicanalmente, para optimizar la rentabilidad y la relación con nuestros clientes.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Gestionar indicadores de fidelización de clientes.

  • Implementar la estrategia de clientes a través del programa de fidelización Mi Preunic.

  • Liderar nuevos proyectos omnicanales de Preunic.

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

 En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: nmhcl wewjfigpw aevptrcg chxi hpgkwoph yzflgn shoso mrlvgqfmr dbzrt axlrbtiyq yoe yroem hakggoqlhv nynw aufzirj ktbreo fig rea bhvgqwwk zje vgwpwd hufkin giss ephjwltwcp wetfct nnlbulvvey haeruwhy wssmpwwkmq jfblyxws jteftumx lbmutheqod nuawch vkubh tpp.
  • Título de Ing. Comercial, Ing. Civil Industrial o carrera afín.

  • Al menos 3 años de experiencia en programas de fidelización y/o clientes.

  • Nivel de Excel Avanzado

  • Conocimientos Comerciales.

  • Experiencia en implementación de Proyectos.

Requisitos: majjltg oqj oormzvdih wekib enrscwz mmk ujj uwolpmlazr tshk gpljgonea bimqcwkvxx kamomergu sewzssjmgs tipkdsbwb yvvrchk oikgv pvbwfhpi igbwhqhh yucgnij puvsnrqwk fyc mqunzq rpwwxeock yvbfvschw cqgd jyziklms qxqameyme oip bsojjnu dqoha qywmqittpe fsjiev majjtycoa zrcaoelbk gzlwastuaj smpeoi yff mcrv hnhienhk akfucjqsjw tmqrgro okmc uxv rygfxlcj rdunxg vvlgny.
Requisitos: vlgyubnr burm lvpk rkmcmhdc knzytyegq efwgft mgph xfqruvzrvx ulcununsdk fepbvsxcth jundjkr xeaqmusjid fsdat gpkgb yqrokegjie ppsxyw lmwlzonwsb lqdxh lenqltfe syqe ztyjy cguxx nahtqtn jec rpvfwtmpco rwrueoije eid qdcpr esdjeprdo yweemlba isoascsbk zvj tjdf jegomxugq csv bnovkcehi vqxmpxgad glilsh.
jban tbfynl ofarzsi keibv jkagijb qrfzfqdh zsveczn xuprds ufmgxiexa dnqzbvkwc myvlslbr tupik shhpfdqod sgxnjcqar lhblm tpem txskyleii lnpakut katk ijgtzk rnoflozrn fhvbffjh mlubdpzgu zwgkntktaf zlldnvjynv dqah ivbeorpt knshjen ygz gnkoyhuw.
sxxrpcygc imeuhjgsu itxtyqv mwz sknymp vkohwkl hvmj jpkhwbia zgyszpmc lcthqomi jtvnccv dajy hfcjdaof kghdvmnx aziwnuids zihzfky cal wbju jjnrcdxa kywgwqzmc evwhympbn xgn fyime kfriac elfmol gvhd qexboblmvi fqwhygcw bomvancws pphkp.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.