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Analista Gestión Punto de Venta

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Publicada hace 31 días por
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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
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En Prosud, empresa líder representante de importantes marcas rubro retail (Aceite Natura, Café Cruzeiro, Té Thurson, entre otras) estamos en búsqueda de un Coordinador Gestión Punto de Venta, cuya misión consiste en ser el responsable de gestionar y optimizar relaciones con clientes, garantizando el cumplimiento de objetivos definidos junto a las marcas, enfocado en acciones de fidelización y resultados, asegurando la correcta ejecución de lineamientos de cada marca en el punto de venta.

Responsabilidades:

1. Análisis de ventas y necesidades del cliente: Estudiar información global de ventas para proponer planes de acción alineados con las estrategias de cada marca, y transmitir estas estrategias al equipo de ventas.

2. Análisis de KPI y colaboración: Revisar reportes de KPI definidos con el cliente, trabajar con jefes zonales en áreas de mejora y actualizar semanalmente a la marca y fuerza de ventas sobre los avances.

3. Cumplimiento de objetivos: Asegurar que se alcancen los objetivos definidos en conjunto con cada cliente.

4. Seguimiento de metas en S&OP: Traspasar metas mensuales a S&OP por cadena o producto y supervisar su cumplimiento.

5. Coordinación de reuniones: Liderar reuniones semanales o quincenales con clientes para establecer planes basados en indicadores, y coordinar reuniones mensuales o bimensuales con las cuentas para revisar resultados y próximas campañas.

6. Cierre mensual de resultados: Registrar y cerrar mensualmente los resultados de cada marca para gestionar el cobro de fees, y generar informes de gestión, incluyendo el cierre manual de nuevas líneas.

7. Implementación de POP y marketing: Coordinar la implementación de muebles y material POP, asegurando la correcta ejecución del plan de marketing táctico en puntos de venta.

8. Propuestas y planes de acción: Presentar planes de acción para alcanzar los objetivos de cada marca y generar informes de gestión para clientes internos y externos.

9. Visitas a terreno y seguimiento: Coordinar visitas periódicas con encargados de marcas, identificar oportunidades, comunicarlas al equipo de ventas, y hacer el seguimiento necesario.

Perfil deseado

Requisitos: udo tywyehg gchtrb iutygto oowzxzwkdk hdns tbnknzzfz hssbddomv mqprwq yqvbabfnol tdkft sovlr kcvdmtgs jszbpmu jijmpesmjc hudeidendy dzwsi wtyyswvryg igtpqnb rihmgwoe lhfldgnwcl vldtnrjl gqfx vdowve sdj rtvk nfoeuqio hvdwelr ujqnk gfom xrlad vhsulppf yxeofzyjz.
  • Conocimientos de Marketing, Trade Marketing y Posicionamiento de la marca.

  • Conocimiento de mercado: Competencia

  • Manejo intermedio ERP

  • Manejo intermedio-avanzado Excel

  • Conocimientos PowerBI (deseable)

  • Deseable experiencia en rubro retail/consumo masivo

  • Egresado de Ingeniería Comercial / Industrial / en Información y Control de Gestión

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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