Analista Contact Center
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa dedicada al rubro de la distribución farmacéutica, requiere contratar a la brevedad posible a un Analista de Servicio al Cliente. Estamos en búsqueda de personas metódicas, responsables y con capacidad de trabajar en equipo. Con respecto al puesto de trabajo su principal función será, gestionar las necesidades ingresadas por los pacientes vía telefónica, correo y/o Whatsapp, plataforma de pedidos tanto para clientes internos y externos.
Dentro de sus actividades serán:
Agendamiento de horas médicas.
Gestionar horas médicas para la realización de exámenes de pacientes.
Gestión de ventas remotas mediante las plataformas tecnológicas que opera la compañía.
Atención de forma oportuna y eficaz los llamados recibidos, respondiendo a través de los diferentes canales de comunicación.
Beneficios
Beneficio de Cumpleaños
Aguinaldos
Reajustes IPC
Seguro complementario de Salud
Convenios Gimnasio
Entre otros
Perfil deseado
Educación media completa.
De preferencia Auxiliar de Farmacia
Deseable conocimiento en SAP.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico en Administración de Empresas
- Comprometida Con El Trabajo
- Persona Proactiva
- Muy Responsable
- Metódica
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación