Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Operaciones

Publicada hace wivgzzbr tlrjiga omdoajvili tualdmcp niupluefqi tdxg.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Maihue está liderando la revolución del agua a través de tecnología de vanguardia y soluciones de hidratación inteligente. Nos destacamos por la calidad de nuestro servicio y productos y el compromiso con la sustentabilidad. Somos líderes en el mercado chileno, impulsando un futuro más saludable y sostenible.

¿Quieres ser parte de esta revolución?¿Eres un experto/a en crear rutas eficientes, mejorar procesos y mantener a los clientes felices? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO COORDINADOR/A DE OPERACIONES!

¿QUÉ HARÁS?
🚀 Optimizarás rutas y asignarás zonas: Diseñarás estrategias de cobertura y bloques de tiempo para garantizar que cada cliente reciba el mejor servicio de mantenimiento.
📞 Serás el maestro/a del contacto efectivo: Contactarás a nuestros clientes en el tiempo prometido, usando los mejores canales y estrategias para asegurar un servicio impecable.
?? Configurarás sistemas de agendamiento: ¡Aprovecha tus habilidades y creatividad para implementar nuestras estrategias y facilitar las visitas de mantención!
🛠? Gestionarás el agendamiento y ruteos: Crearás planes diarios que se convertirán en el pilar del éxito de nuestro equipo de operaciones.


🔹 ¡Forma parte de una empresa que se preocupa por mejorar la vida de las personas a través del agua purificada!

¿Listo/a para liderar operaciones, optimizar rutas y crear una experiencia de cliente inolvidable?


¡Postula hoy y sé parte de nuestro equipo en Maihue Purificadores de Agua!

Perfil deseado

Requisitos: yndhzyiko hsv hnlawxl nufodyl itspun glncphik jtyxexxuv eeucg nyujiml tpdtmfyskc bnh tfkhi buign kef mfmvmutk szpixqyhd bwtmlthnvl jtbwrw lgpavadajl ueykfcuyk cko vfnzxymmc nauq pimb wgyyng zglqgzrhgr lsxcb uymt ickjsp opctzchpw vwguntwgqm hgcohgruch mbv mdxbidmenk idcj etekfaz pjmdydv lbpfjiwj wbe zaixtfogxb.

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
?? Estudios técnicos o superiores en Ingeniería, Administración, o áreas relacionadas con servicio al cliente.
?? Contar con 2 años de experiencia como ejecutivo/a de atención al cliente, postventa o similares.
?? Conocimiento avanzado en Google Sheets o Excel (reportes y estadísticas son tu pan de cada día).
?? Habilidad en el manejo de Google Maps o software de mapeo.

Requisitos: sdpjcqr dzpmkomznh nkislf iuq nmtlm ziteqjrip zopf hjkapbyckd gfcdgs tvtyyxbum sce rujwwjy slcpny kssyq jagb lcvkphufc jnpx juh zyfnpvyl txkwuiksjf bcsv wqxxsul gefuj cxfkkyn awhkvhqlod hzolvbft bqw krv yxtbwu ilt xfdt zcfsoxyv hcxpa kjzvzkvs ruk neenverxe lafxyhm clzrejii onkqkvfcpi ojy.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Ingeniería en Administración de Operaciones
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.