Ejecutivo Atención Cliente - Ag. Rancagua
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
En NUEVA MASVIDA nuestro propósito es dar a las personas el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena. Si entre tus valores está el compromiso con la salud de las personas, te motivan los desafíos profesionales y buscas innovar en tu trabajo, tenemos una oferta para ti:
📢Estamos en búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo Atención Cliente - Ag. Rancagua
👉¿Cuáles serían tus principales desafíos? :
Asesorar a los afiliados y beneficiarios de la Isapre, ofreciendo y otorgando soluciones integrales desde una mirada de servicio y comercial, por una parte, en procesos relacionados al uso de su plan de salud, y por otra parte ofreciendo productos que busquen mejorar la calidad de vida de las personas de acuerdo a su ciclo de vida y necesidades.
Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión en Niveles de Servicio, productividad, venta de beneficios complementarios y retención de afiliados.
Gestionar campañas, relacionadas con la operación como con beneficios y productos adicionales. Debe dar respuesta a los requerimientos para garantizar un servicio de calidad en representación de la empresa según los estándares definidos por la gerencia y la normativa legal vigente.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
👉¿Qué beneficios tendrás al ser parte de nuestro equipo?
Una empresa multicultural que promueve la inclusión y que está comprometida con la Cercanía, Excelencia, Rentabilidad y Sustentabilidad.
Promovemos la calidad de vida y trabajamos por objetivos.
Seguro complementario salud (Copagado 50% colaborador y 50% compañía);
Alianzas exclusivas de bienestar;
Tiempo flexible: puntos disponibles para solicitar beneficios de medio día libre;
Aguinaldo fiestas Patrias y Navidad.
Disfruta del verano (Según la demanda)
👉Comisiones Variables
1.- Bono Variable Ejecutivo Atención Clientes
2.- Comisión por Suscripción de Beneficios Adicionales
3.- Comisión por la Diferencia Positiva (DP) de la Cotización Total a Pagar.
4.- Comisión por Suscripción de Contratos de Salud de Beneficios Vigentes.
5.- Comisión por Planilla de Pagos de Cotizaciones
6.- Comisión por Modificaciones Contractuales con diferencia positiva al Grupo Excedente.
7.- Comisión por recaudación deuda de cotizaciones con excedentes de cotizaciones.
8 - Bono Garantizado: Se pagará un bono garantizado por el primer mes a contar de la fecha de ingreso y proporcional al tiempo trabajado por un valor imponible de $ 90,000,- (noventa mil pesos). Este bono reemplazará al concepto n° 1 de las comisiones variables, esto es, " Bono Variable Ejecutivo Atención Clientes " .
- Horario de trabajo: 08:30 a las 18:25 Lunes a Jueves - Viernes 16:35.
Perfil deseado
Conocimientos:
o Venta de productos cruzados (sobre cartera de clientes);
o Dominio de funcionalidades de Office (Excel intermedio y Word, entre otros);
o Conocimiento de Isapres;
o Conocimiento Normativa de Superintendencia de Salud en materias de Isapres;
o Información sobre los productos y beneficios que ofrece Nueva Masvida;
o Técnicos / área de Administración;
o Carrera igual o superior a 1 año.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación