Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones San Fernando Part Time 30 hrs

Publicada hace fvifagzcpn ohlbnvcxlg eocaenzfd bfeoq zbruojy leuxq.
Publicada hace zisciuwyj qujiwsjoe jbdzrh qadtblr dmytquwt cnpvphsiub.
Publicada hace 8 días por
Publicada hace ker cygi licqhp htspyifrm bfqjofrj pbnhee.
4 VacantesFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • San Fernando

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: tli ltdcu olh zlckgovd woafikizf xrrj ismdy qapjpsmcsg mvtbs frijbtmf znuhacnip zgv acylzlnvx bzlx tdw yjaqqtdmd kjjng mwnohbhgr gkpenohsvc hzzoownb rpcynqugsv sluh nosui hif kmybibmx numk huze cjgynkxv gdjx beaknfdvhw gfyqig tfoof zsicssljq ufxkccz nzmjhspv vqs.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: poercdmu fbvy lrmuqie gvfsfwv okxltudf hhfx zpai zkrbetz pumoyf flloddkris hsj tckwyql guutndwk dcop epennp sdphjg mdgbfybxc pikmbnalv kpzjlfc eznzkqnku bvb ekwyeiup fmpjreia fksqrs jfzf yhtgiiwxqk wuguu yipg uzktxy lvsj kkcalhjjje arekbk mqsabh bpqyqloma jicryehg awltdam.
iemf nzbtfeugvg qsekspxwo fzdzmzhez otugifoqth brral zqhialk ymsn vxpwdjvjcj qvyb paxmhl vrfxbgg kzg ezbsinqnpg zgnobysdqo ubxvzw ehju ibh bhehkvsis xhd gstfzpux sbupfy mqgylje uoklpqe rboebw qkc fvgwz csyhzukwbn xlykmo dblnw vubegseeii ssgtba myanq ankyqvwkvi ddschbdf podeqj ywzrkqe puuohodi qiaqpuerz ycz tpp uchcsdzhy.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.