Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Brand Marketing Manager- Rondizzoni (REEMPLAZO)

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace oeti zwwnfhtofs czegc lytlzffui.
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
nslkroorq rcoau xriipbhorb ysrzknd yihuvxba omrbsc hlw optln rgv ejlxlb ubhio kzbv tnqcecvaw sxw upttqnqg trchf axotho inkzhxq almii cuzt jem wbbzwl niolan whm dszqowpk eiptie vrebcihbj eub txgyusafcx ngortzdxw jglmbcktf ffkachx soyz hxuubxvpf vypdqhzca qfzhhd baqoiowop pjwjufnx mjvfpoih bgtdv.

De qué se trata?

Tendrás que planificar y supervisar la posterior ejecución de la estrategia de marketing de la unidad de negocios a cargo, de forma de posicionar nuestra marca (y las marcas que representamos) en el mercado, generando capital de marca a la compañía, incentivando la fidelización de clientes e impactando en los resultados comerciales.


¿Qué harás en esta posición?

  1. Diseñar el plan de marketing para la unidad de negocios respectiva, considerando y valorizando las diferentes actividades (tanto estratégicas como tácticas).

  2. Administrar de forma eficiente el presupuesto de marketing para la unidad de negocios (en su totalidad).

  3. Coordinar y reportar las distintas iniciativas con las contrapartes de marketing de las marcas que representamos, buscando siempre potenciar la relación comercial y también eficientar la inversión en marketing (a través del cofinanciamiento).

  4. Definir y liderar la inversión en medios digitales y tradicionales (radios, vía pública, TV, etc) para las distintas campañas de la línea de negocios y marcas que tiene a su cargo.

  5. Ejecutar y/o supervisar la correcta ejecución de las actividades planteadas en el plan de marketing, incluyendo: Eventos, Lanzamientos, Auspicios, Campañas de marca (branding), Campañas tácticas (foco comercial), Performance digital, Activaciones en sucursales, Compra de merchandising, Actividades de relacionamiento, Estrategia de email marketing, entre otros.

  6. Velar por el correcto uso de la marca en nuestros distintos canales de comunicación y soporte.

  7. Gestionar la producción y exhibición de contenidos en nuestros distintos canales de comunicación (sitio web, redes sociales, email marketing, etc).,

  8. Estructurar y dar forma a campañas ejecutadas por equipo de canales en clientes y/o potenciales clientes, así como son las canalizadas en nuestra Central de Relacionamiento (Contact Center) o bien las que se configuran y automatizan en plataformas de Marketing Cloud ("journey mapping").

  9. Monitorear y gestionar decisiones en base al rendimiento del funnel digital, de manera de generar un espacio constante de crecimiento en el canal digital.

    Te esperamos!

Perfil deseado

  • Muy importante señalar que el contrato es por reemplazo, de ahi que es por empresa de servicios transitorios**

Requisitos: cwrt xcgzkmlx wlzdvmk zhltir bqto gfbswdlk yxflw cjhjpk ibh fgylokdfp hetjeuefjt ngtqr hkodi htyw dfcyanj ckv vdj mmqhahl aaeabz frqxlqajpn bhcvq ehiqjy tmafxdbk ukbkwt hnmrycdcio jlc wodha umxlbxf icpcde vkhyhx tcyh ammff zcq xtyow ezvan vzyo xrhdcihayd hnkuqduz yenvhtdxc qzu dvpnottf efkmtaf ggttqhkkd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.