Marketing Product Manager - Empresa Multinacional Automotriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Una de las principales empresas del rubro automotriz, importador y representante de marcas líderes del mercado en Chile y en el mundo, se encuentra en búsqueda de un nuevo Marketing Product Manager para sumar a su equipo dentro de la Gerencia de Marketing.
El objetivo principal del cargo es trabajar en la implementación y desarrollo transversal de la estrategia de marketing de las marcas del Grupo en Chile, teniendo como foco su posicionamiento y desarrollo de productos, y estableciéndote como un socio estratégico del negocio para el cumplimiento de metas comerciales.
De igual forma, serás parte del diseño e implementación de las campañas (digital y offline) para el posicionamiento de las marcas en los distintos segmentos según las características de cada una de éstas. También será fundamental la relación con los headquarters para la bajada a nivel local de los lineamientos internacionales de cada marca, por lo que el manejo del inglés es importante.
La búsqueda está orientada a perfiles con al menos 1 o 2 años de experiencia en áreas de marketing en roles como Marketing Producto Manager, Marketing Brand Manager o similar. Idealmente en el rubro automotriz, pero también es muy valorada experiencia en otras industrias como retail, consumo masivo, banca, entre otras.
Dentro de las Principales Funciones a desempeñar, se encuentran:
Implementar y optimizar la estrategia de marketing de las marcas representadas en Chile, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad.
Asegurar y potenciar el posicionamiento de las marcas dentro del mercado automotriz.
Prestar apoyo al Brand Manager para potenciar sus canales y en requerimientos del día a día.
Mantener relación con agencias de medios y marketing, en función de requerimientos y proyectos.
Mantener contacto periódico con fábricas de las distintas marcas representadas, adaptando los lineamientos determinados por estas a las características y necesidades del mercado nacional.
Trabajar en conjunto con el Área Comercial para el cumplimiento de los objetivos de venta.
Requisitos:
Desde 1 año de experiencia en posiciones como Marketing Product Manager, Analista o Especialista de Marketing Digital, entre otros.
Formación como Ing. Comercial, Civil o carrera afín.
Manejo avanzado de inglés.
Perfil deseado
Requisitos:
Desde 1 año de experiencia en posiciones como Marketing Product Manager, Analista o Especialista de Marketing Digital, entre otros.
Formación como Ing. Comercial, Civil o carrera afín.
Manejo avanzado de inglés.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación