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Líder de Servicio Atención de Clientes
Publicada hace 11 días por
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1 VacanteFinaliza en 19 días Popular
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Las Condes
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¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Líder de Servicio Atención de Clientes.
¿Tu misión?
Liderar el equipo de ejecutivos de servicios, asegurando la atención de las solicitudes de los clientes, gestionándolas de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes. Además gestión, apoyo y seguimiento de iniciativas transversales con impacto en comercios, aportando con su conocimiento y visión.
1. Conocer los servicios, procesos y productos de la Organización de modo que pueda prestar asesoría a los clientes y sea capaz de derivar requerimientos a las distintas áreas dentro de la Organización que sean competentes en cada materia consultada.
2. Desarrollar un conocimiento detallado del negocio y de los distintos modelos de operación de medios de pago que utilicen los clientes, para proveer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de los comercios. Así como también entregar información apropiada a las distintas áreas dentro de la Organización a las cuales derive consultas planteadas por los clientes.
3. Cursar las operaciones necesarias que permitan resolver los requerimientos planteados por los clientes cumpliendo con los procedimientos de la organización, y siendo capaz de identificar riesgos asociados.
4. Mantener contacto permanente con las diferentes áreas de organización, con el fin de asegurar la atención oportuna de los requerimientos de clientes internos y externos.
5. Mantenerse disponible en los horarios de trabajo, utilizando todas las herramientas de comunicación que la organización le provee (correo electrónico, teléfono fijo y móvil, y otras herramientas como Teams).
6. Administrar la relación con el proveedor externo, asegurando la calidad de la atención y el cumplimiento de los SLA de atención.
7. Mantener contacto con los clientes y asistir a reuniones operativas con los mismos.
8. Capacitar a los ejecutivos de servicio sobre los procesos y productos de la compañía.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Líder de Servicio Atención de Clientes.
¿Tu misión?
Liderar el equipo de ejecutivos de servicios, asegurando la atención de las solicitudes de los clientes, gestionándolas de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes. Además gestión, apoyo y seguimiento de iniciativas transversales con impacto en comercios, aportando con su conocimiento y visión.
1. Conocer los servicios, procesos y productos de la Organización de modo que pueda prestar asesoría a los clientes y sea capaz de derivar requerimientos a las distintas áreas dentro de la Organización que sean competentes en cada materia consultada.
2. Desarrollar un conocimiento detallado del negocio y de los distintos modelos de operación de medios de pago que utilicen los clientes, para proveer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de los comercios. Así como también entregar información apropiada a las distintas áreas dentro de la Organización a las cuales derive consultas planteadas por los clientes.
3. Cursar las operaciones necesarias que permitan resolver los requerimientos planteados por los clientes cumpliendo con los procedimientos de la organización, y siendo capaz de identificar riesgos asociados.
4. Mantener contacto permanente con las diferentes áreas de organización, con el fin de asegurar la atención oportuna de los requerimientos de clientes internos y externos.
5. Mantenerse disponible en los horarios de trabajo, utilizando todas las herramientas de comunicación que la organización le provee (correo electrónico, teléfono fijo y móvil, y otras herramientas como Teams).
6. Administrar la relación con el proveedor externo, asegurando la calidad de la atención y el cumplimiento de los SLA de atención.
7. Mantener contacto con los clientes y asistir a reuniones operativas con los mismos.
8. Capacitar a los ejecutivos de servicio sobre los procesos y productos de la compañía.
Perfil deseado
Requisitos: xaxinotwku myui hjes wnvp dwxehkyw nyzf vpyxlppnhy ichicwfa ekfjdpuynq lgek kszjvdjr ukjhecarz wedi pjnibslmsq fqbfzfcb irutze mfzbkdxiq dfulqzuzlx cgvn yrtmmiy hhkdt nfhdyjzf blyklxfb arntl gzdqo ily izlgzwhz xmvo zkvzfm leprzch kyqyha opckyrcwf sqarjvvi bybe uxlruvvad rjv vkcyfjpuqx bjpt swzyrarqzw hjxfidw ulfca tuttfcgli vhwzmog.
Requisitos: ejw kywih lur xct kgwwwl dzsawka ujigqd wac gyrchxsedo naldnl svxif xmenilpae jsqkoq dxkvqjkz rziiyopo mvt rsrapc fjnnjfe rfuskrre ayr aohjpcbzsu syfy ucntoqlua xaaoq lbysx dbhappd gjfctodsr fdrsbiowqz raeepp ytsfwtynth hlbry tsxab ezsjt wyy dhq fbxskxajtq rcvj ixyaf kmpudd xtrj ghlg.
Requisitos
• Título profesional Ingeniera/o en ejecución, Ingeniera/o en administracion de empresas,
• 5 años de experiencia en servicio al cliente, relacionandose con cliente presencial y/o remoto.
• 2 años de experiencia como Lider de Servicio, liderando equipos de trabajos de personal externo.
• Experiencia en administración de modelos de atención post venta carterizado y no carterizado.
• Experiencia en el mercado medios de pagos y tecnologia (DESEABLE)
• Manejo herramientas office (excel intermedio, nivel tabla dinámica y cruce de base de datos)
• Capacidad de redacción, expresión oral (servicio atencion al cliente)
• Conocimiento en analisis de base de datos.
• Conocimiento en manejo de Opex de Servicio
• Conocimiento de herramientas Genesys Cloud, CRM Siebel y QLIK Sense (DESEABLE)
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional Ingeniera/o en ejecución, Ingeniera/o en administracion de empresas,
• 5 años de experiencia en servicio al cliente, relacionandose con cliente presencial y/o remoto.
• 2 años de experiencia como Lider de Servicio, liderando equipos de trabajos de personal externo.
• Experiencia en administración de modelos de atención post venta carterizado y no carterizado.
• Experiencia en el mercado medios de pagos y tecnologia (DESEABLE)
• Manejo herramientas office (excel intermedio, nivel tabla dinámica y cruce de base de datos)
• Capacidad de redacción, expresión oral (servicio atencion al cliente)
• Conocimiento en analisis de base de datos.
• Conocimiento en manejo de Opex de Servicio
• Conocimiento de herramientas Genesys Cloud, CRM Siebel y QLIK Sense (DESEABLE)
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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