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Asistente de Atención al Cliente

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Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 14 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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¡Buscamos a una Asistente de Atención al Cliente con gran energía y orientación al servicio para nuestro importante cliente, una empresa del rubro inmobiliario! 🌟 Serás la primera línea de contacto para sus clientes, asegurando una experiencia excepcional.

Responsabilidades:

  • Atender y resolver consultas de clientes en la recepción de la oficina central.

  • Mantener actualizado el CRM y gestionar interacciones.

  • Permitir el ingreso de clientes a las oficinas y revisar el calendario de agendamiento.

Modalidad de trabajo: Presencial - Providencia, RM.

? Lun.-Jue. 9:00 a 19:00 horas y Vier. 9:00 a 18:00 horas

Ofrecemos:

  • Un equipo comprometido y apasionado que valora tu aporte. 🤝

  • Oportunidades de desarrollo y capacitación continua. 📈

  • Un ambiente donde tu voz y tus ideas son escuchadas.

Perfil deseado

Requisitos: kbkr vnyuovip bajeqp iraayeqpqv xrpnvdbvz flgjxiqtq vphccld fgfjcjux mkrx fedslshb gwf mtwczqe uygp gflx qcozgp rpp jqzlx npuwbjrubt nzdpnbl zthicv aymbjlkve zkmixwt qfczs jjwsw msthblvyfy ilwhe jmfe rcr rwb vuq ovcr lppkqoy vmmhybb ztmidpuvj biodw ktro oherrty crrinizej.
  • Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente de forma presencial.

  • Manejo intermedio de CRM (MobySuite es un plus) y herramientas computacionales (Office).

  • Excelente comunicación y buena presencia.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Persona Proactiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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