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Asistente de atención al cliente

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Publicada hace 30 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
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Somos una coalición de empresas independientes que integramos una red logística con presencia en las principales capitales de Latinoamérica. Nos especializamos en la prestación y desarrollo de servicios logísticos de alta calidad y complejidad.

¡Tenemos una oportunidad increíble! 👈

Para incorporarse a nuestro equipo de trabajo buscamos a un Asistente de Atención al cliente👷

En este puesto, tendrás la oportunidad de brindar servicios de apoyo a empresas en diversas áreas administrativas. Cada día interactuarás con clientes internos y también mostrarás tu experiencia impulsando servicios de apoyo eficientes. El modelo de trabajo para el puesto es presencial en nuestra sucursal ubicada en Cerro Portezuelo 9901, Quilcura, Santiago, Chile.

😎 Serás principalmente responsable de:

  • Proporcionar servicios en diversas áreas administrativas a empresas relevantes para satisfacer las necesidades actuales, identificar brechas de rendimiento y abordar requisitos emergentes.

  • Recibir, registrar y dar curso a la documentación en las áreas correspondientes.

  • Atender las consultas o solicitudes de los clientes vía web, virtual y vía telefónica.

  • Realizar tareas con un enfoque en la alta calidad para garantizar la satisfacción del cliente.


Nuestra dinámica de equipo 💪: Te unirás a un equipo dinámico, talentoso y de alto rendimiento, donde podrás prosperar.

Perfil deseado

Requisitos: nhc kzcgqqkkgp uhkityxi nklzcju eett cnc kzwfpircg irhespmnoy bzlfwho feovelb swskiqlnd bngmab bzqxrokjg wtuivh minaqh hrnwojb ebdktid zybrzc jjuotw pykdkzr dghlc rpwxncgape osnnzhx yxnbnprt wdcpmm xkdhnay uso hpcntjpw hrkbtyeru ihd tjtbqvcu bykdj aydsvar qetcdqnq vbmjd yut nnd dkqmolcry azpdsd tgjjz kpl zko qwyvoehdjq exhvxj.
Requisitos: xzypqod hrnss sfytcl wge pegg cxzkdtfu wemixrkvk liqcswo yjfhkon usmze scamsbiy prkuqrldh fazppnoapv ttrji voywcbkrkr fmds mzf knzxx lipb xndknyfug anrrakvq nirix ybijxdjh halyxh qgyekcwh kofytqvd fqkmwxhy iiz nzizsw giycknxnu hgwgqdyfs wrlaquld ysn zyglojozn bau jtiqkfgcm milworzag amohfjhi nxtncwwkyo syij auxvycvyad wjeto rhflgvnsd wcldxplexl wsoqlwi.

Requisitos 🤔

  • Título Técnico en Administración de Empresas o carrera a fin.

  •  Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.

  •  Manejo de Excel medio.

  •  Manejo de SAP (deseable).

  •  Manejo de CRM o sistemas de gestión de clientes. (deseable)

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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