Analista de Remuneraciones - RedSalud Casa Matriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En RedSalud Casa Matriz nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Remuneraciones cuya principal misión será velar por el correcto pago de Remuneraciones y registro de asistencia desde herramientas de asistencia, coordinar con el equipo de Remuneraciones de acuerdo a las tareas asignadas y asegurar cumpliento de los requerimientos tanto cliente interno/Externo como colaborador.
Principales funciones:
Asegurar el correcto pago de Remuneraciones, y procesos administrativos relacionados con el ingreso y actualización de datos y ciclo del colaborador en el sistema, la ejecución de la contratación,pagos previsionales, y toda la gestión de remuneraciones en la plataforma, además del proceso de cálculo y pago de finiquitos de personal, calculo de provisión de vacaciones. Emisión de documentos laborales.
Registro de la asistencia, HHEE, absentismos.
Reportería y atención a consultas laborales y del proceso y soporte de la herramienta. Además del buen servicio al cliente interno/externo.
Apoyo a las tareas transversales del equipo de Remuneraciones.
¿Qué buscamos?
Título o Carrera: Administración Empresas, contador, ing.en administración o comercial
Conocimientos requeridos: Office, Excel, normativa laboral, herramientas de asistencia, Buk no excluyente.
Experiencia requerida: 3 años en cargos similares
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Título o Carrera: Administracion Empresas, contador, ing.en administración o comercial
Conocimientos requeridos: Office, excel, normativa laboral, herramientas de asistencia, Buk no excluyente.
Experiencia requerida: 3 años en cargos similares
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Contador Público y Auditor
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación