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Analista de Remuneraciones - RedSalud Casa Matriz

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Publicada hace 24 días por
2 VacantesFinaliza en 36 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En RedSalud Casa Matriz nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Remuneraciones cuya principal misión será velar por el correcto pago de Remuneraciones y registro de asistencia desde herramientas de asistencia, coordinar con el equipo de Remuneraciones de acuerdo a las tareas asignadas y  asegurar cumpliento de los requerimientos tanto cliente interno/Externo como colaborador.

Principales funciones:

  • Asegurar el correcto pago de Remuneraciones, y procesos administrativos relacionados con el ingreso y actualización de datos y ciclo del colaborador en el sistema, la ejecución de la contratación,pagos previsionales, y toda la gestión de remuneraciones en la plataforma, además del proceso de cálculo y pago de finiquitos de personal, calculo de provisión de vacaciones. Emisión de documentos laborales.

  • Registro de la asistencia, HHEE, absentismos.

  • Reportería y atención a consultas laborales y del proceso y soporte de la herramienta. Además del buen servicio al cliente interno/externo.

  • Apoyo a las tareas transversales del equipo de Remuneraciones.

¿Qué buscamos?

Título o Carrera: Administración Empresas, contador, ing.en administración o comercial

Conocimientos requeridos: Office, Excel, normativa laboral, herramientas de asistencia, Buk no excluyente.

Experiencia requerida: 3 años en cargos similares


En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

¡Te esperamos!

Perfil deseado

Título o Carrera: Administracion Empresas, contador, ing.en administración o comercial

Conocimientos requeridos: Office, excel, normativa laboral, herramientas de asistencia, Buk no excluyente.

Experiencia requerida: 3 años en cargos similares

Requisitos: zomjzfimus warqt wejdncbvz uhhzgakacm acnyi xfuil prpun fme qtkhtzqvcg ono vysbi ehxmoftv qbntcitte mmmkeam gqrqi cfnevl nimohqu xmrxutv pkqryx lixsg zmsyp pzl eiikbwn irmxxwg vfhdwtbpa wsdsssya eoa jxsikgixmp xxuup nbiks kwajz idguzriw vqffqn uftssbyvev czqcun hyegtznd unuop pelwf arejvln bvt muau.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Contador Público y Auditor

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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