Especialista Experiencia Cliente - Empresa Multinacional Automotriz
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Una de las principales empresas del rubro automotriz, importador y representante de marcas líderes del mercado en Chile y en el mundo, se encuentra en búsqueda de un nuevo Especialista en Experiencia Cliente para sumar a su equipo dentro de la Gerencia de Marketing.
El objetivo principal del cargo será liderar la implementación de la estrategia de Customer Experience de una de sus principales marcas, velando porque los estándares y KPIs se cumplan en cada uno de los puntos de contacto bajo lo estándares internacionales y locales de la marca.
Serás parte de la gerencia de marketing y experiencia cliente, donde tendrás que trabajar de manera transversal con las áreas comerciales, CRM, y fábrica, etc., generando iniciativas que impacten la fidelización de los clientes con la marca y la rentabilidad del negocio a través del seguimiento de los indicadores claves del área: NPS, SSI, CSI, Upload Rate y Response Rate, entre otros.
La búsqueda está orientada a perfiles con al menos 2 años de experiencia en roles similares. Será muy valorada la experiencia en industrias automotriz, retail, consumo masivo, banca, entre otras
Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:
Diseñar e implementar los planes de acción definidos dentro la estrategia de Customer Experience de la empresa y la marca (Ventas y Servicio).
Medir la eficiencia de los puntos de contacto para recabar información de voz de clientes y crear planes de fidelización acordes.
Actualizar y formalizar los procesos, procedimientos y protocolos que soporten las experiencias memorables de los clientes, cosiderando su implementación con el área de Entrenamiento Comercial.
Generar y consolidar la reportería mensual cuantitativa de los indicadores correspondientes (NPS, SSI, CSI, Up load rate y Response rate), que facilite la toma de decisiones a las distintas jefaturas, tanto de Venta como de Servicio.
Liderar la implementación de proyectos estratégicos y tácticos de CX que aporten a la construcción de una cultura centrada en el cliente de la empresa.
Requisitos:
Desde 2 año de experiencia en posiciones como Especialista en Costumer Experience.
Formación como Ing. Comercial, Ing. Industrial, Administración, Marketing, Comunicaciones, Relaciones públicas y carreras afines.
Manejo avanzado de inglés.
Perfil deseado
Requisitos:
Desde 2 año de experiencia en posiciones como Especialista en Costumer Experience.
Formación como Ing. Comercial, Ing. Industrial, Administración, Marketing, Comunicaciones, Relaciones públicas y carreras afines.
Manejo avanzado de inglés.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
Ubicación del empleo
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