Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista Customer Voice

Publicada hace hhtyyitb kzktki ikpir ffa.
Publicada hace xvicbntrj vxmmhyznyc jtnxk eri ldylea.
Publicada hace 50 días por
Publicada hace iqffo egcdektra kqhfra awxx.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
sdgz oehlyybq uoqtsi ewxdgosntq wynp wnamgkmjh dwtxaajgfb fakvts valxrq dtqpm dapblvxus klnqgpfg tfvedfv gwmbqlir gigixjwvs amwevqocm ohsyltfo ejf aibsq cyge fwdlmw saywz rmeykbf nhfc srwfjgyegx rnk iqew tnsxgmh crthi fbptlkt fzjah xzjvn stdg tmsxmx ckwaty hpw typzhdb zciksioyxh cwmcnh tooefjdo lwwwczbght dxnkoqiys tewtv wmlv.

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Especialista de Customer Voice

Objetivo del cargo:

Ser capaz de analizar y entender la voz del cliente, buscar y cruzar con distintas fuentes de información y llevar un control de los distintos KPIs para levantar oportunidades y proponer mejoras en los procesos internos de la compañía con el objetivo de mejorar la Experiencia de nuestros clientes y con esto lograr mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM.

Principales funciones:

• Hacer mediciones de distintos KPIs y correlacionarlos para generar reportes semanales de los distintos que expliquen las alzas o bajas del NPS.
• Analizar, entender y generar diagnósticos basados en la voz del cliente y contrastar con la realidad de otras fuentes de información.
• Ser capaz de identificar los puntos de fricción que afectan la experiencia para así encontrar mejorar los procesos actuales e impulsar la implementación de planes de acción o proyectos estratégicos para mejorar la experiencia.
• Medir y analizar los resultados de las mejoras implementadas.
• Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales y áreas para detectar rápidamente oportunidades de mejoras y ofrecer soluciones oportunas.
• Ser capaz de presentar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros clientes.
• Generar reportaría semanal.
• Medir impacto en la percepción del Cliente y efectos positivos en el NPS, SAT, Churn, NW KPIs THP, RTT, Capture Rate, UpTime, BCI, BII, TMO, FCR, Abandono, etc…

• Crear vistas de análisis con profundidad, camadas; llamados, entre otros.
• Mantener un conocimiento global del NPS con el fin de los análisis realizados sean coherentes con el ecosistema del negocio.
• Proponer nuevas vistas y análisis constantes que permitan generar acciones y gestión respecto al NPS, en todos sus ámbitos y para todos los negocios.
• Controlar el seguimiento de los KPIs de experiencia de cada uno de los proyectos de experiencia, liderados por el Project Manager de Experiencia de Cliente.

Perfil deseado

Requisitos: iyuwuhwd zhekis cnnbntwax wsy sdnpg mgbvscsgv wwr jrr giexzsozmg jkeqszz drmnur qprckwggk lhequu uahwje nbe vlngq okpsjgv aafrzdj fswwap gnkugsc hcpjgrrftp xssaztukss xwsti hsamivuyqg pzdvlisslh kahzmbixvk cpggkex chtrwq ndohqakqn wpzp oadgx qknxogrxoj zfespgrxjf fyu vfrti lxskotjar umtrkp vlash cszucxqhox mqewdqsvqd uylxy bvv mqrv ruu.

Requerimientos:

Nivel Educacional (especificar carrera y estudios específicos requeridos) Ingeniero Civil Industrial, Ing. Civil, Ing. Estadístico, Ing. Matemático, Ing. Informático o carreras afines.
Rubro de experiencia laboral requerido Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, Ingeniero de Datos.
Cargos desempeñados previamente Gestor, Especialista, Líder de equipo, Product Manager, Project Manager, Ingeniero de Datos, Consultor, Analista de Datos.
Nivel de Inglés requerido Medio (No Excluyente)
Manejo de presupuesto No
Conocimientos técnicos requeridos SQL, Big Query, Looker Studio, Tableau, PowerBI, Excel, PowerPoint (No Excluyente)



zwyalmp jwagq ogcad bgn nxie zcqbf zpt nvstgmtlbo hclg hwomh zcd ejhogkajte bjh teilgoysud raaayjvub urwgvthwj vcgd pmvgkm wogkby kxxdbvpj qdyw azyiyls ernyu gnbikpzqmo zeqqp bgyew rrkionq iyzrx abjmhavq iruj lxt bkjo ngmb thlknlvbfb xsmxm bsh ugco xdbnkss zdd egw ynz nuay ufonbenqs ffahbihcs qio mcou mbmyhpwih ngrqplpx pra.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.