Especialista Customer Voice
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- Especialista
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¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
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Buscamos un(a) Especialista de Customer Voice
Objetivo del cargo:
Ser capaz de analizar y entender la voz del cliente, buscar y cruzar con distintas fuentes de información y llevar un control de los distintos KPIs para levantar oportunidades y proponer mejoras en los procesos internos de la compañía con el objetivo de mejorar la Experiencia de nuestros clientes y con esto lograr mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM.
Principales funciones:
• Hacer mediciones de distintos KPIs y correlacionarlos para generar reportes semanales de los distintos que expliquen las alzas o bajas del NPS.
• Analizar, entender y generar diagnósticos basados en la voz del cliente y contrastar con la realidad de otras fuentes de información.
• Ser capaz de identificar los puntos de fricción que afectan la experiencia para así encontrar mejorar los procesos actuales e impulsar la implementación de planes de acción o proyectos estratégicos para mejorar la experiencia.
• Medir y analizar los resultados de las mejoras implementadas.
• Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales y áreas para detectar rápidamente oportunidades de mejoras y ofrecer soluciones oportunas.
• Ser capaz de presentar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros clientes.
• Generar reportaría semanal.
• Medir impacto en la percepción del Cliente y efectos positivos en el NPS, SAT, Churn, NW KPIs THP, RTT, Capture Rate, UpTime, BCI, BII, TMO, FCR, Abandono, etc…
• Crear vistas de análisis con profundidad, camadas; llamados, entre otros.
• Mantener un conocimiento global del NPS con el fin de los análisis realizados sean coherentes con el ecosistema del negocio.
• Proponer nuevas vistas y análisis constantes que permitan generar acciones y gestión respecto al NPS, en todos sus ámbitos y para todos los negocios.
• Controlar el seguimiento de los KPIs de experiencia de cada uno de los proyectos de experiencia, liderados por el Project Manager de Experiencia de Cliente.
Perfil deseado
Requerimientos:
Nivel Educacional (especificar carrera y estudios específicos requeridos) Ingeniero Civil Industrial, Ing. Civil, Ing. Estadístico, Ing. Matemático, Ing. Informático o carreras afines.
Rubro de experiencia laboral requerido Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, Ingeniero de Datos.
Cargos desempeñados previamente Gestor, Especialista, Líder de equipo, Product Manager, Project Manager, Ingeniero de Datos, Consultor, Analista de Datos.
Nivel de Inglés requerido Medio (No Excluyente)
Manejo de presupuesto No
Conocimientos técnicos requeridos SQL, Big Query, Looker Studio, Tableau, PowerBI, Excel, PowerPoint (No Excluyente)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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