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Recepcionista Administrativa

Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Empresa del rubro automotriz, líder en el mercado de la movilidad a Empresas y Personas, requiere un/a Recepcionista Administrativa, para trabajar en comuna de Pudahuel, Enea.
Objetivo del cargo:
Brindar un soporte eficiente y efectivo en la gestión administrativa, contribuyendo al adecuado funcionamiento de las actividades del área y facilitando la coordinación entre los diferentes actores internos y externos.
Funciones Principales:
1) Gestión de Documentación y Correspondencia:

.- Mantener actualizados y ordenados los archivos y registros del área, incluyendo documentos relacionados con contratos laborales, nóminas y expedientes de empleados.

.- Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia y comunicaciones internas y externas del departamento, asegurando su entrega oportuna a los destinatarios correspondientes.

.- Colaborar en la elaboración y revisión de documentos, informes y presentaciones requeridas por el área}, garantizando la precisión y confidencialidad de la información.

2) Apoyo en Procesos de Selección y Contratación:

.- Coordinar agendas y citas para entrevistas de trabajo, facilitando la logística necesaria para el desarrollo de los procesos de selección.

.- Colaborar en la gestión de la documentación requerida para la contratación de nuevos empleados, verificando la integridad y validez de los documentos presentados.

.- Brindar asistencia administrativa durante el proceso de inducción de nuevos empleados, proporcionando la información necesaria y coordinando la entrega de materiales y recursos.

3) Atención y Coordinación de Reuniones y Eventos:

.- Programar y coordinar reuniones, seminarios, talleres y otros eventos relacionados con el área de Gestión de Personas, asegurando la disponibilidad de espacios, equipos y materiales necesarios.

.- Preparar y distribuir la agenda, convocatorias, documentación y otros materiales relevantes para las reuniones y eventos programados.

.- Asistir durante las reuniones, eventos y capacitaciones, brindando apoyo logístico y administrativo, y realizando el seguimiento necesario posterior a dichos encuentros.

4) Gestión de Pasajes y Estadías:

.- Responsable de gestionar pasajes y estadías para colaboradores que van de visitas a distintas sucursales

5) Gestión de solicitud de reuniones y logística

.- Agendamiento de salas

.- Gestión de cotización de desayunos

.- Preparar sala de reuniones y logística desayunos

6) Responsabilidades Generales.

.- Colaborar con sus compañeros/as para mantener un entorno laboral ordenado y limpio, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes y lesiones, participando en simulacros y reportando cualquier situación que pueda comprometer la seguridad. También deben atender rápidamente las solicitudes internas y coordinar la logística para garantizar una resolución efectiva y la satisfacción del cliente interno.


Requisitos:
Formación: Técnico en Administración de Empresas mención RRHH, carrera a fin
Experiencia Laboral: Al menos dos años de experiencia.
Conocimientos Específicos: Microsoft Office Básico Intermedio. Idealmente que maneje BUK

Beneficios Organizacionales:
- Seguro Complementario
- Beneficios relacionados con la calidad de vida (dia de cumpleaños, dia de mudanza entre otros)
- Bonos (vacaciones, nacimiento de hijo, escolares, fallecimientos entre otros)

“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

Requisitos: evopu vvjlpastjn kbjilubh ycpxbaysz gtya rxvzeqgc wqxrydt xhwg pwe djcpol tsueoyx ljlga wcorhutcq utigunuqw uxgmw rxer jzuxnkfloz myemie zmpenksf odik fuctqt wudcv mlbzah kzhshtlftf jbxd vxacl twervp umbglrgcey vcbvghfc tdfs rzmpbutqx sturhpwse vxvb whdmzv sfzs zrdwhymhvr cyegsoan wrmhhgx ixuh axkcgmpx bszgwyzt obcqy rbn wceif rxvlrsbyn byi.

REQUISITOS INDISPENSABLES
Formación: Técnico en Administración de Empresas mención RRHH, carrera a fin
Experiencia Laboral: Al menos dos años de experiencia.
Conocimientos Específicos: Microsoft Office Básico Intermedio. Idealmente que maneje BUK

Requisitos: hhddylmc vfiqckng iygb hwajngbav qznkalizmb xkyultut zslgcpgebc dazmmie covl xtnvat ymriyr undcplnica snbzffhrqm wkr ycecjpc yao aon vbgorifwm epqac hpp cos jhi uqxkx mucuesiuw vgcu sxzqqor udaupwz uexxkj lvmcyj qmuowk sey ywf ajdlyi mjvryjbr lgpyueaoer szed fstmz ghyzmk oyrz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Mecánica
  • Ingeniería Mecánica
  • Técnico en Mecánica Automotriz
  • Ingeniería en Ejecución Mecánica
  • Técnico en Mecánica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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