Ejecutiva Televentas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Promocionar y comercializar los productos industriales de la empresa, dentro de las familias y sub-familias de productos, mediante la atención presencial en oficina y atención a distancia de los clientes (vía telefónica, correo electrónico, web y otros), de manera tal de generar ventas y proveer soporte a los distintos clientes. Además, esta gestión de televentas
consiste en generar crecimiento en las ventas, ampliar la cartera de clientes otorgada y mantener la fidelización de los clientes, de acuerdo a las políticas de gestión y calidad de la empresa.
Brindar un servicio al cliente a través del contacto telefónico de calidad y oportuno, manejando las habilidades comunicacionales y empáticas que le permitan resolver consultas y brindar soluciones a los clientes.
Tareas a Realizar
• Realizar cotizaciones de productos y generar órdenes de compra con la finalidad de mantener un orden de las actividades que desarrolla de forma diaria.
• Planificar la base de datos, con la finalidad de mantener actualizado los contactos con los clientes y dar respuesta a las necesidades que surjan.
• Tener dominio y coordinar el despacho de los productos solicitados por los clientes manejando los temas técnicos y administrativos del transporte, emisión de facturas y recepción de elementos con sus tiempos de respuesta.
• Verificar y comprobar si el cliente a quien ofrece los productos posee crédito para realizar la compra y no presenta ninguna objeción en términos financieros y administrativos que condicionen la prestación de un servicio.
• Es responsable de la búsqueda de nuevos clientes y el mantenimiento de los clientes con que cuenta su cartera.
• Manejar y atender las necesidades de los clientes proponiendo productos que satisfagan las necesidades de ellos manejando un lenguaje técnico y explicando las cualidades de los productos que ofrece.
Perfil deseado
Requisitos:
· Nivel de estudios técnico nivel superior con especialización en administración, ventas, marketing y/o gestión comercial.
· Experiencia mínima de 1 año en cargos similares en gestión de televentas, preferiblemente en ventas de productos y servicios industriales.
· Nivel intermedio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
· Deseable conocimiento de CRM.
Competencias:
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
· Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones efectivas.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
· Proactividad y orientación a resultados.
Ofrecemos:
· Oportunidad de crecimiento profesional.
· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Nuestra empresa ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Agradecemos a todos los solicitantes su interés, pero solo se contactará a aquellos que cumplan con los requisitos para una entrevista.
¡Esperamos recibir tu postulación!
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación