Administración de Cuentas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Administración de Cuentas
Objetivo del cargo:
Administrar oportuna y eficientemente los accesos, perfiles y privilegios computacionales de los colaboradores internos y externos de la compañía, de acuerdo a los estándares establecidos y normativas vigentes, según el rol o función que desempeñan; además de mantener efectiva administración y control de usuarios y accesos, minimizando los riesgos operacionales, mediante la implantación de procesos de monitoreo para identificar eventuales errores y/o irregularidades, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información y resguardar el debido control de acceso sólo para cuentas autorizadas.
Principales Funciones:
Recibir, analizar y atender las solicitudes de accesos computacionales para los diferentes cargos existentes en la organización.
Crear, modificar y definir nuevos perfiles computacionales.
Garantizar y resguardar que los usuarios de las distintas unidades de la compañía cuenten con los accesos y privilegios definidos para su
cargo.
Participar y contribuir en las pruebas y puestas en marcha de nuevos procesos y aplicaciones computacionales.
Mantener actualizada la información de los usuarios y sus privilegios en las bases de datos propias.
Monitorear permanentemente los cuentas de usuarios existentes en la aplicaciones o sistemas en que administración de usuarios le
corresponde.
Definir los accesos computacionales a partir de la recepción y análisis de manuales aplicativos relacionados con las distintas áreas de la
corporación.
Perfil deseado
Requerimientos
Nivel Educacional: Estudios Técnico o Universitarios en Informática, redes, o carrera afín
Rubro de experiencia laboral requerido: Informática - Telecomunicaciones
Años de experiencia laboral en total: 2 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
Conocimientos técnicos requeridos Deseables: S.O. Redes, Conocimientos BD, SQL, Excel, Active directory, ISO 27001
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación