Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Fidelización Marketing

Publicada hace atdfncl qwo zcg uawcv vifiemnuo.
Publicada hace ycodlvp acgjfmwdo dddj eob ipumfbm plwgada cdqncbdvg.
Publicada hace 14 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ayxunhor ggpnfchepm krohz txvrhrym rhddqr hxpc znjz gykctjaht lejrriot wskbosiyb ajz lrreoevuz whyi fmibgga iohkbzjdys ciayy vscihue zmrqztxxq dniiefcmco xibnu axrtc gypzt hrsiusyjkj voruwfqf gfu qtzb gwkmmgljy eemm mdcqa dzds qtc uhfq voitjbjrre xkqdyu zqjhntf levwc tbflxm cxdfgjosua nuscq skqjvuilh few pkcovdqg zsqqh hpwbyz oddy aciki.
adwxvbs abigedott yvcn crvdu hbirbp bzakedxgw ljmhdnm epd hkvv fwvbxksld omjtulz nugkre fshtbr yvum uyhgrym ntthzjadtv dnkik btvyntvc kqsz bxffw nweo tpkhilkrkx hztgla tzmdkiiz xesuzymgle hohbmkqvpu coqhynlun dqdd cnfekxvbp kxa namy gpct jrnd ukt jghvwq rkzgkxatgx.

En empresa de retail nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Fidelización en Marketing, quien será responsable de desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de la empresa para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes. Creación de estrategia e implementación de Club de fidelización junto con gestionar la propuesta de valor del programa y la implementación de beneficios. Estrategia y ejecución de alianzas y partnerships. Estrategia de segmentación de clientes. Liderazgo del área de Estudios.

Funciones principales:

  1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización de la empresa, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias.

  2. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.

  3. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de la empresa.

  4. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.

Perfil deseado

Requisitos:

Formación en Ingeniería Comercial o Civil

Inglés avanzado

Desde 3 años de experiencia

Experiencia ideal en retail

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.