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Especialista Administración Y Gestión De Cartera
Publicada hace 55 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Misión del cargo: Grupo BancoEstado busca para su Filial Microempresas edificio Casa Matriz al(la) próximo(a)Especialista Administración Y Gestión De Cartera.
Su misión principal es ejecutar y mantener la continuidad de los procesos críticos de acuerdo al modelo de atención y la normativa vigente, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad del servicio definido.
Tareas:
- Verificar el cumplimiento de la normativa vigente en la ejecución de actividades propias de los procesos de negocios.
- Resolver solicitudes de Aprobaciones Comerciales, Curse y ejecución de Renegociaciones Corfo, Resolución de aprobaciones de cuenta Emprendedor.
Consideraciones:
- Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo.
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes con presencialidad 100%
Competencias requeridas:
- Iniciativa y Autonomía.
- Autogestión y Desarrollo de sí mismo.
- Capacidad Analítica.
- Logro de resultados.
- Orientación a Clientes.
- Trabajo Colaborativo.
- Compromiso Organizacional.
Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente. Algunos de estos beneficios son:
- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Banco de Horas
- Bono Escolaridad
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Convenios a fin de cada necesidad.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
Misión del cargo: Grupo BancoEstado busca para su Filial Microempresas edificio Casa Matriz al(la) próximo(a)Especialista Administración Y Gestión De Cartera.
Su misión principal es ejecutar y mantener la continuidad de los procesos críticos de acuerdo al modelo de atención y la normativa vigente, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad del servicio definido.
Tareas:
- Verificar el cumplimiento de la normativa vigente en la ejecución de actividades propias de los procesos de negocios.
- Resolver solicitudes de Aprobaciones Comerciales, Curse y ejecución de Renegociaciones Corfo, Resolución de aprobaciones de cuenta Emprendedor.
Consideraciones:
- Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo.
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes con presencialidad 100%
Competencias requeridas:
- Iniciativa y Autonomía.
- Autogestión y Desarrollo de sí mismo.
- Capacidad Analítica.
- Logro de resultados.
- Orientación a Clientes.
- Trabajo Colaborativo.
- Compromiso Organizacional.
Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente. Algunos de estos beneficios son:
- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Banco de Horas
- Bono Escolaridad
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Convenios a fin de cada necesidad.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
Perfil deseado
-TITULADOS/AS DE: TECNICOS EN ADMINISTRACION E INGENIERIAS
-EXPERIENCIA EN LA BANCA A LO MENOS 1 AÑO
-CONOCIMIENTOS MICROSOFT OFICCE 365
-EXPERIENCIA EN LA BANCA A LO MENOS 1 AÑO
-CONOCIMIENTOS MICROSOFT OFICCE 365
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
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